Narra bellamy
Me moví por aquellos conductos hasta donde están encerrados los terrestres, fui para sacarlos de allí así que cuando llegué, me encamine a la jaula de aquella chica a la que le prometí que la sacaria de allí.
B-arriba es hora de irnos- dije y abrí su jaula- te dije que volvería por ti- la ayude a salir- nuestra gente está viniendo a mount weather ahora mismo- dije y abrí otra jaula y trate de sacar a aquel chico pero me dio un manotazo - hey tranquilo, te sacaremos de aquí - dije mirándolo y aquella chica me alejo un poco de la jaula.
Xx- despacio, lo desangraron.
B-escuchame, en esta habitación hay un ejército entero y necesito que me ayudes a prepararlos para pelear- la mire- ¿puedes hacer eso?- ella cerró sus ojos y asintió - bien, pues empieza por el- dije y trate de abrir la jaula de al lado pero los demás comenzaron a golpear las jaulas haciendo mucho ruido y eso podría hacer que nos descubiesen- demasiado ruido.- la chica grito algo en su idioma e hizo que todos callaran.
Xx-bien ¿como lo hacemos?- dijo hacercandose a mi.
B- hay un ejército llegando por la puerta principal, cuando logren abrirla se va a desatar el caos, esa es la señal para que mis amigos vengan aquí y ....- me interrumpió una voz que se oyó por los altavoces.
"Queridos ciudadanos les habla su presidente y tengo noticias para ustedes que cambiará nuestra vida para siempre, durante 97 años mount weather a sido nuestro hogar, nos mantuvo vivos pero también prisioneros, muchos de nosotros estamos en paz con lo que hicimos para sobrevivir, hemos hecho esas cosas por una razón, hacer que nuestra gente vuelva a la tierra... ese día es hoy"
Lo está haciendo público hay que apurarnos.
B-lo está haciendo publico- dije preocupado.
"Antes de que mi amiga lorelai tsing fuera asesinada por los exteriores que aún están prófugos en esta montaña, ella había encontrado una cura... su médula espinal "
Al escuchar eso decidí ir a traer a mis amigos antes de que sea tarde así que tome la mano de aquella chica y puse las llaves de las jaulas allí.
B-toma, volvere- dije y comencé a caminar a la entrada.
Xx-espera ¿a donde vas?- dijo atrás mío.
B-está tratando de hacer que su gente este unos en contra de otros, ellos encontrarán a mis amigos, debo traerlos aqui, los enviaré en grupos y que tu gente este lista para salir pero esperas a que yo regresé ¿entiendes?-ella asintió y yo volví a ponerme en marcha pero ella me detuvo otra vez.
Xx-espera.
B-¿que pasa?- dije me giré a verla.
Xx- gracias- dijo mirandome.
B-tu libera a tu gente y protege a la mía cuando llegue- ella asintio- nos agradeceremos mutuamente cuando estemos afuera- dije y me fui de allí.
"Esto a sido... el sueño de nuestra gente desde las bombas pero para lograrlo necesito su ayuda, los 44 que irradiaron el nivel cinco y mataron a 15 personas de nuestra gente, están evitando que cumplamos ese sueño y apesar de que reparamos nuestra casa, nunca reemplazaremos las vidas que maliciosamente nos quitaron y por más difícil de creer hay algunos entre nosotros que ayudarán a la gente que hizo esto y ahora les estoy hablando a ustedes ahora, si ustedes quieren terminar con estos asesinatos, a los 44 que se esconden, tienen una hora para entregarlos sin castigo y luego de eso nos veremos forzados a verlos como enemigos del estado, se los pido por favor... hagan lo correcto para nuestra gente para que tengamos nuestro lugar en la tierra, ya casi estamos en casa"
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanficDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...