Narra ___
Ya han pasado tres meses desde lo de mount weather y ya me siento mejor mucho mejor, ya puedo correr, saltar, pelear, entrenar y cosas por el estilo.
Ya varias cosas han cambiado por ejemplo nuestro campamento ya no es "campamento jaha" ahora es "arkadia" y ahora todos tienen trabajos que hacer, soy más cercana a bellamy siempre estamos juntos la mayoría del tiempo, octavia es casi una hermana para mi al igual que raven, octavia es novia de lincoln y viven juntos, raven ya puede hacer más cosas gracias al soporte en su pierna, monty es mi mejor amigo, jasper se a vuelto un borracho desde la muerte de maya es entendible ya que pues perdió a alguien que le importaba mucho pero me preocupa ya que no está mejorando, abby sigue siendo la canciller, jaha, murphy y los demás se fueron hace mucho y al parecer no van a regresar, miller es feliz con su novio, yo trabajo de guardia con bellamy y lincoln y clarke bueno ella sigue sin regresar así que no se nada de ella.
Ya nos hemos logrado instalar y adaptarnos a vivir aqui y durante tres meses no han habido ataques gracias a la alianza y que ya no hay nadie en mount weather.
Me encontraba viendo al igual que muchos como bellamy y lincoln estaban entrenando, entre golpes y caídas de los dos lincoln términos ganando, lincoln nos miró y se acercó.
Li-me iba ganando pero fue muy agresivo- dijo en un tono un tanto burlón.
B-como digas- dijo burlon tbien mientras se ponía la camiseta.
Li-¿tan rápido te vas a rendir?- dijo mirándolo con una ceja levantada y con sus brazos en su cintura.
B-no, tengo un recorrido de mapeo por la sección 7- me miró- ___ terminemos con esto- dijo y le pase una maleta a lincoln.- el Consejo te la manda.- lincoln la abrió viendo una chaqueta de la Guardia.
Li-pero yo soy de trikru- dijo mirando a bellamy.
B-eso no cambia nada, ahora este es nuestro hogar, luchamos por el y nuestra gente murió por eso.- señaló la chaqueta - en el árca esto significaba una cosa- nos miro- pero aquí significa lo que nosotros decidamos juntos.- miró a lincoln - mi hermana lo entenderá a lo largo- dijo y siguio acomodando unas cosas.
Li-formen parejas y peleen - nos ordenó y se acercó o a bellamy y comenzaron a hablar.
_- harper ¿somos pareja?- le sonrei
H-claro- dijo devolviéndome la sonrisa.
Nos acomodamos en un lugar de allí y comenzamos a pelear, fue duro pero le logre ganar varias veces y al igual que ella a mí, la verdad es que este tipo de entrenamientos me gustan bastante y además me mantienen ocupada cuando no tengo nada más que hacer.
B- ___- dijo llamándome y yo lo mire.
_- ¿que pasa?- dije acercandome a él.
B- acuerdate que ibas a venir con nosotros al sector 7.- dijo recordandome.
_- verdad, se me había olvidado- dije poniendo una mano en mi cabeza.
B- vamos - dijo y me entregó mi chaqueta y me la puse y el se puso la de el y salimos del área de entrenamiento- iré pedirle a kane que nos deje llevar los rifles a todos, como es la frontera de azgeda y ellos no respetan del todo la alianza, es algo peligroso- dijo mientras caminabamos.
_- cierto es arriesgado pero toca tener cuidado de no arruinar la alianza allí.- dije dándole la razón ya que azgeda es el único clan que no está de acuerdo con la alianza, aunque tampoco podemos atacarlos a muerte ya que romperíamos la alianza.
B- lo se- dijo y llegamos a la habitación donde estaba kane- espera aquí, ya vuelvo - yo asentí y el entró allí.
Después de unos minutos salió de allí y me tomo de la mano haciendo que comenzará a caminar.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanfictionDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...