cap 21 ¡no!

1.9K 123 0
                                    

Narra ___

*Esa misma noche*

Ya estábamos en el campamento esperado a que clarke regresara ya que ella fue con la comandante para ver si podíamos hacer una tregua entre nosotros y así sacar a nuestra gente de mount weather, en un momento se oyó a bellamy.

B- abran las puertas ella volvió - dijo refiriéndose a clarke, yo me acerqué a la puerta y bellamy bajo del puesto de vigilancia.

Ella entró apurada por la puerta con dos terrestres montados en sus caballos detrás de ella, pero los ellos se quedaron afuera y clarke sólo miró a los guardias.

C-¡cierren las puertas!- los guardias cerraron las puertas y finn se acercó.

F- ¿estas bien?-pregunto aun lado de ella.

C-no puedes estar aquí afuera- lo adentro más al campamento - es peligroso- la mamá de clarke se acercó y la abrazo.

Ab-¿hay una posibilidad para una tregua?- preguntó separándose y todos se unieron en un círculo mirándola pero por la cara que ella tenía no había pasado nada bueno.

C- si si hay una posibilidad - dijo algo rara con la forma en la que lo decía era como preocupada o en shock.

F- ¿que pasa?- dijo al notar lo mismo que yo.

C- era entregarte a ti- suspiro.

R- ¿a que te refieres?

C- quieren a finn para que se cumpla la tregua esa es su oferta.

R-no es una oferta - dijo mirando a clarke.

F- es un castigo por lo que pasó en la aldea.

B- es una locura- dijo mirando a clarke.

_- no podemos entregar a uno de los nuestros.

Xx- ¡¡si lo quieren sólo a él deshaganse de el!!

Xx- ¡entregenlo!

Xx- que muera el no nosotros - dijo alguien a un lado de nosotros.

R- ¡atras!- lo empujo y empezaron a discutir y a pelearse, raven le pego byrne y a un tipo y dos guardias la agarraron y se la llevaron y después de eso la gente se disperso, finn se fue y yo me fui con bellamy y clarke a planear como salvarlo, cuando tuvimos un plan listo fuimos con finn.

B- reforzamos la seguridad en todos los sectores, nadie logrará pasar- dijo mirando a finn que estaba sentado en el suelo.

F- ire a ver si necesitan ayuda- se levantó.

_- no debes quedarte dentro asi será más fácil mantenerte con vida.

C- ella tiene razón debes quedarte en la nave.

F- no me quedaré de brazos cruzados  sin hacer nada mientras nuestra gente muere por mi.

B- ni modo ahora sigueme.

Finn se le quedó viendo a clarke con el ceño fruncido como si se hubiera quedado en un trance.

B- finn- llamo su a atención este lo miro y se fueron juntos.

Mu- ¿no hay órdenes para mi princesa?- dijo murphy levantándose.

C- si alejate de mi- dijo sería y se giró dispuesta a irse pero el no la dejo.

Mu- sólo trato de ayudar- ella lo miro de nuevo.

C- estabas con el allá - dijo refiriéndose a lo ocurrido en la aldea.

Mu- trate de detenerlo- se excusó.

C- no lo suficiente- dijo enojada y volvio a girarse para irse.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora