Narra ___
Era de noche todavía, Bellamy ya se había ido a dormir y yo fuí a ver cómo estaba Jasper ahora si me dejaron pasar, el pobre estaba muy adolorido y sudaba por la fiebre que tenía gracias a la herida y gracias a que el dolor le provocaba gritar la gente empezó a decir o más bien a quejarse.
Xx- ¡silencio!- exclamó fastidiado.
Xx- alguien callelo- gritó otro.
Xx- ¡¿no se puede morir ya?!- Clarke suspiró al oír los comentarios.
C- no los escuches, vas a sobrevivir lo prometo- le dijo a Jasper - ___ ¿podrías traer agua limpia?- dijo pidiéndome el favor.
_-si claro.- accedí.
Baje del segundo piso y salí de la nave para buscar agua limpia pero oí un grito de una chica, yo me preocupe y fuí a revisar que pasaba y porque se había provocado aquel grito, cuando llegué al lugar del grito me encontré con una niña como de 12 años, estaba durmiendo y estaba teniendo una pesadilla así que la desperté delicadamente y ella se sobresaltó.
_- hey, hey tranquila sólo fue una pesadilla- dije calmándola.
Xx- ¿si?- dijo con su respiración agitada.
_-si tu eres Charlotte ¿cierto?- dije asegurándome
Ch- si- asintió.
_- ¿cuantos años tienes?- dije sentandome a un lado de ella.
Ch- 13.
_- a si que tu eres la más joven de los 100- dije entendiendo.
Ch- si así es.- asintió y se sentó.
_- soy ___- la miré- oye sabes no es malo tener miedo- ella sólo me miro- ¿quieres hablar al respecto?
Ch- eran... mis padres -dijo la chica mirando al suelo algo triste- los mandaron al exterior.
_- te entiendo... - dije mirando a las estrellas - a mi madre también la enviaron al exterior- suspiré- ¿como hiciste para terminar aquí?- pregunté curiosa.
Ch- no se, dicen que cuando estábamos sacando las cosas de mis padres, perdí el control y ataque a un guardia dejándolo en el hospital.
_- no te culpo... - dije entendiéndola -oye ¿ves esa estrella brillante de ahí?-señale donde estaba y ella sólo asintió- esa es el arca orbitando arriba de nosotros, yo digo que todo el dolor que pasamos allí, lo podemos superar aquí... tal vez la tierra sea nuestra segunda oportunidad.
Ch- ¿enserio lo crees?- dijo mirandome.
_- eso intento- dije y la abrace.
Después de unos minutos ella se quedó dormida de nuevo, yo sólo me paré con cuidado de no despertarla y fuí por el agua que Clarke me había pedido, regresé y se la di a Clarke, me quedé despierta toda la noche para estar pendiente de Jasper.
No me gustaba verlo así, literalmente está agonizando y espero que si mejore, no quiero que él muera.
//Tres días después//
Después de que amaneciera ahí seguía Clarke ayudando a Jasper, no quiero que muera pero lleva tres días gritando y me tiene un poco harta no eh podido dormir, a todas horas del día se escuchan sus gritos y ya estoy un poco cansada de eso.
C- cauterizaron la herida.- dijo inspeccionándolo.
F- si le salvaron la vida para colgarlo como carnada viva.
_- ¿monty ya pudiste contactar con el arca?- él se quedó callado-¿ monty?- insistí.
Mo- eso fue un no.- dijo de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanfictionDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...