cap 17 finn stop

2K 123 4
                                    

Narra____
Después de habernos dejado medio aturdidas con el golpe nos hicieron levantarnos y nos amarraron las manos y ellas comenzaron a caminar jalandonos de una cuerda.

Después de un buen rato caminando me había cansado demasiado pero seguía.

C- llevamos horas caminando ¿a donde vamos?- dijo cansada.

A- silencio- dijo mientras seguíamos caminando.

_-¿ por que no nos matas y terminas con esto?- pregunte.

A- pueden decirle a la comandante lo que nos están haciendo los hombres de la montaña.

C- entonces trabajemos juntas, no tenemos que ser enemigas.- paramos de caminar y anya y la otra chica se voltearon a vernos.

_- ella tiene razón podríamos sacar a tu gente y a nuestra gente.

Xx-¿ y unirnos con personas tan débiles como ustedes? Tenemos lo que necesitamos -iban a avanzar pero las paramos.

C- ¡oigan!- exclamó y se vio un láser verde en el pecho de las cuatro y nos agachamos y dispararon dejando un dardo allí en el árbol.

_- nos encontraron- miramos a nuestro alrededor y estaba lleno de lasers por todos lados.

A- corran- corrimos y clarke agarro el dardo y seguimos a anya y a la otra chica.

Ibamos caminando por el bosque y pise una rama haciendo que se quebrara.

A- callense, no pueden ni caminar en el bosque.

_- si somos tal carga dejanos ir- seguimos caminando.

Xx- huelen como ellos que asco- los vimos acercarse y nos fuimos a otro lugar había como un charco de agua y clarke iba a tomar pero anya le pego en la mano haciendo que se le cayera el agua.

A- no es para tomar.

_- ¿entonces por qué nos detenemos?- dije haciendo una mueca- deberíamos estar corriendo.- la chica nos embarro lodo en la cara.

Xx- apestan... cubranse con esto- dijo y nos empezamos a cubrir de lodo las 4.

Al terminar de cubrirnos seguimos tratando de escapar de ellos pero no seguían todavía, subimos una colina muy alta y cuando llegamos en la parte de abajo los volvimos a ver.

_- ¿como es que ellos siguen aquí?- pregunte harta.

A- las están siguiendo.- nos miró mal.

Xx- hora de terminar con esto- agarraron una piedra para pegarnos.

C- no esperen- no nos pegaron- estamos cubiertas de lodo y estamos con ustedes no estamos dejando rastro.

_- ellos no nos siguen. Nos están rastreando.

C- busquen en su cuerpo alguna de nosotras debe tener un chip y si no me equivoco se siente como una pequeña protuberancia debajo de la piel- empezamos a buscar y anya tenía una pero la otra no- anya te lo puedo quitar pero debes desatarme y conseguirme algo filoso y limpio- ella no hizo caso y se mordió ahí quitandose el chip y lo escupió.

Xx- no volveré ahí.- dijo viendo aquella acción de anya.

Seguimos caminando sin parar.

C- anya dejame vendarte sigues sangrando- ella se miró el brazo y clarke puso el dardo en el cuello de anya y anya cayó al suelo, yo agarré un palo a un costado y le pegue a la otra chica, nos desatamos y las atamos a ellas.

_- parece que ahora ustedes son  nuestras prisioneras.

Narra bellamy
Ibamos por el bosque agachados y corriendo al lugar a donde el terrestre había dicho.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora