Cap 14: Mount Weather

2.7K 125 18
                                    

Narra ___

No pude dormir, el hecho de que nos hayan secuestrado no me tranquiliza en absolutamente en nada, estaba sentada en una esquina viendo a la nada pero me cansé de estar allí así que me paré y empecé a andar por todas partes, fuí a la puerta y miré por el vidrio y vi el cuarto de Jasper vacío.

_- ¿¡no Jasper!?- paso alguien por el pasillo yendo hacia mi izquierda - ¡¡hey!! ¡¿Donde esta jasper?!- dije golpeando repetidamente la puerta con mi mano, me harté un poco y agarre la cosa de metal en donde se cuelgan las bolsitas de sangre en los hospitales y le pegue a la cámara con este rompiendo la cámara y después rompí el vidrio de la puerta, pase mi brazo por la abertura y fui a abrir pero me corté el brazo con el vidrio y quite el brazo, tuve varias cortadas en el brazo tratando de abrir pero al fin lo logré estaba sangrando mucho por ambos brazos, cuando lo hice salí y vi a clarke amenazando a una chica, tenía un vidrio en el cuello de la chica.

_- ¿clarke?- ella me miró.

C-¿ ___? Gracias a Dios - dijo sonriendo pero sin soltar a aquella chica.

_- lo mismo digo que bueno que estás bien.

C- tu igual, ven sigueme.- hizo más presión- dinos donde están nuestros amigos- amenazo y ella nos empezó a guiar por ese lugar.

Xx- están sangrando ___ y clarke.

_- ¿como sabes nuestros nombres?

Xx- estaba en su expediente clínico, por favor no me lastimen- dijo muy asustada, pedimos el elevador con su tarjeta, entramos.

C- ¿que nivel?- ella presiono el 5.

_- ¿quienes son ustedes?- comenzamos a interrogarla.

C- ¿cuantos de nosotros estamos aquí?

_- ¡di algo!- dije harta ya que no respondía, llegamos al nivel 5 y salimos del elevador, avanzamos un poco y vimos un comedor muy elegante, clarke y yo nos quedamos confundidas viendo todo, hasta que una señora nos vio.

Xx- ¡violación de contención! ¡Violación de contención!- gritó y todo el mundo empezó a gritar y sonó una alarma y la chica se fue corriendo y llegaron los guardias y nos rodearon.

_- ¿donde estamos?- dije extrañada viendo todo.

C- no tengo idea.

Nos llevaron a la enfermería y nos saturaron las heridas de nuestro brazos y los vendaron y nos amarraron las manos.

_- estoy confundida.

C- igual yo.

_- espero que estén bien.

C- si...

Xx-hola clarke, hola ___ ¿como está su brazo?-dijo una tipa entrando a la enfermería, así que supuse que era la doctora y nosotras no respondimos- no son de hablar mucho ¿verdad?- dijo la doctora.

Xx- sin duda una habilidad adquirida por los salvajes, bueno mientras maya tiene algo que decirles- dijo un tipo mayor y señaló a la chica que estaba a su lado, esa era la chica de antes a la que habíamos amenazado.

Ma- ustedes eran las siguientes en ser liberadas, 10 minutos mas y hubieran- la interrumpió el tipo- no haré cargos.

Xx-gracias maya, ya puedes recibir tu tratamiento- ella asintió y se fue con la doctora a otra camilla- no es necesario que las aten.

Xx-si presidente - nos desataron los tipos que estaban ahí.

Xx- Dante wallace- estiró la mano y yo la estreché no muy segura y después a clarke, ella se quedó viendo las manchas que había en su mano- óleo, verdad que tu también eres artista- ella se levantó sorprendida.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora