cap 26 safe

1.4K 97 0
                                    

Narra bellamy.

Aquí vamos otra vez, me puse aquellas gafas y ese casco, maya me había dicho que mis amigos tomaron el comedor pero que los guardias lograron llevarse a fox.

Fui corriendo a aquella sala en la que oí la conversación del teniente con el hijo de Dante, cuando llegué le apunte a fox y ella paro en seco al verme y me vio asustada.

Xx-gracias-dijo uno de los guardias y yo le apunte y le disparé a los guardias que habían ahí y fox sólo me veía extrañada, me quite el casco y las gafas

F- ¡bellamy!- exclamó y me abrazo.

B-¿estas bien?- pregunte pero ella sólo empezó a llorar - te tengo, tranquila- dije también abrazándola.

M-vengan tenemos que llevarla a un lugar seguro- ella me dejo de abrazar y salimos de ese cuarto y yo cerré esa puerta y seguí a maya y a fox.

Maya abrió la puerta de un lugar y entró.

M-papá estas en casa- dijo algo nerviosa.

Xx- si.- al vernos entrar se levantó sobresaltado.- ¿que hacen ellos aquí?

M-estan en problemas sólo necesitamos un lugar  seguro en donde quedarnos- trato de convencerlo.

Xx-no necesitan irse ya mismo.

M- dejame explicarte - insistió

Xx- ¿si pudieras explicarme de donde saco ese uniforme?- ella se quedó callada- ¿sabes lo peligroso que es esto que haces?

M- es lo que mamá hubiera hecho.- el nos miró.

Xx- necesito que se vayan- nos pidió.

B- lo siento pero no podemos hacer eso- dije negando.

M- tranquilos el nos ayudara- dijo maya mirando a su papá.

B- ¿en serio? Porque no parece que lo vaya a hacer.-dije un poco irónico.

M- mis padres formaban parte de un movimiento en contra de usar sangre de Exteriores, mi madre rechazo los tratamientos y eso la mato, mi madre quería morir por sus creencias.- nos explicó.

Xx- maya tenías cinco años no podía dejarte sola.

M- ya no soy una pequeña niña.- se justificó.

P- quisieron matarte antes, si los atrapan...

M- no nos van a atrapar si tu nos ayudas- dijo interrumpiendolo.

F- por favor nos están matando no tenemos a donde ir- suplico y yo lo mire suplicante igual.

Xx- esta bien, sólo por hoy, sólo por una noche- accedió y maya sonrio.ñ y se giró.

M- mi habitación es por aquí - guió a fox.

B- gracias-yo las iba a seguir pero el padre de maya no me dejo.

Xx- sabes que nunca se detendrán ¿no? Si los rumores son reales y tu médula nos puede llevar al exterior, nunca se detendrán - dijo mirandome, como si todo lo que estuviésemos haciendo fuera en vano.

Yo solo asentí y me fui de allí a la habitación de maya sin decir nada.

Narra ___

Ya han pasado varias horas y clarke aún no ha llegado, me estoy empezando a preocupar por cualquier cosa que allá pasado que hasta estoy pensando en ir a averiguar qué fue lo que pasó.

_-¿crees que llegaron a tiempo?- pregunte a raven mirando a un punto fijo.

R- la verdad, es que no lo sé espero que si- siguió haciendo lo suyo.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora