Narra ___
Me desperté, me estiré, bajé las escaleras y salí de la nave, me quedé afuera un rato caminando por ahí, hubo un momento que me recargué en una de las paredes de la nave observando todo.
En un momento vi a Wells llegar con un montón de ropa, iba caminando por el campamento pero Atom lo detuvo poniéndole una mano en el pecho mientras no lo dejaba avanzar.
A- hey ¿de dónde sacaste eso?- preguntó viendo la ropa.
W-del chico que enterré - respondió fastidiado.
A- muy inteligente.... pero ahora yo me ocupo de esto - dijo y trató de quitarle el montón de ropa de las manos.
W- ¡quitate!- reprochó Wells y lo empujó.
A- tomamos lo que necesitamos según nuestras necesidades.- le contestó o más bien parecía que le estaba explicando.
B-¿que acaso no has entendido canciller?-se oyó la voz de Bellamy, yo giré mi cabeza viendo como salía de la nave sin camisa.
La verdad ahora que lo veo bien es que no estaba para nada mal además es guapo ¿pero que estoy diciendo?¡es una persona de lo peor!!¡no puedo pensar así de un mujeriego!
Salió una chica tras él y Bellamy le dió un beso en los labios y está se fue, yo solo lo miré algo asqueada por aquella escena.
B- tus reglas ya no aplican aquí- le dijo a Wells y en un abrir y cerrar de ojos Bellamy tomó una camisa que tenía Wells y éste no la logró atrapar, yo solo me acerqué a ellos y cuando llegué ahí Wells trató de atacar a Bellamy pero Atom y yo lo detuvimos- Atom, ___ esperen dejenlo, si lo quiere de vuelta que lo tomé- dijo con un tono de burla y nosotros lo soltamos, el tiró la ropa al suelo muy enojado mirando a Bellamy y la gente llegó corriendo a agarrar la ropa del suelo para luego irse de ese lugar.
_- Wells no vale la pena, nadie te hará caso- dije con una sonrisa burlona- podrás ser el hijo del canciller pero aquí abajo a nadie le importa- dije yo y el me miró mal.
B- ella tiene razón no gastes saliva- dijo apoyándome.
W- ¿que acaso esto es lo que quieren? ¿Caos? - dijo viendo a todos a su alrededor.
_-¿ y qué tiene? Solo nos divertimos, al fin somos libres - dije con una sonrisa de medio lado algo egocéntrica.
B- si, además ¿que tiene que haya un poco de caos?- dijo el con una sonrisa arrogante.
Wells iba a decir algo para reclamarnos aquello que habíamos dicho pero lo interrumpió el grito de una chica que se oyó a lo lejos.
Bellamy se puso la camisa que le había quitado a Wells y todos fuimos corriendo al lugar del grito para averiguar lo que pasaba y al llegar vimos a Murphy acercando a una chica a la fogata dispuesto a quemarla, la tenía ya tan cerca que se le empezaron a quemar algunos cabellos de la cabeza, mi reacción al ver eso fue correr hacia el y empujarlo atrás para que soltase a la chica.
_-¡alejate!- dije y me levanté, me sacudí un poco y miré a Bellamy.
W- termina con esto- le dijo Wells en tono serio.
B- ¿que termine con esto? si hasta ahora está comenzando.- dijo arrogante.
Yo me le quede viendo decepcionada la verdad no se ni porque ya que no esperaba nada.
Digo no es que éste a favor del canciller ni mucho menos pero no podemos matarnos unos a otro sin razón alguna.
Luego sentí un puñetazo en mi mejilla que hizo que cayera al suelo, Murphy se hizo encima mío y comenzó a golpearme una y otra vez, yo le agarré la mano antes de ir me volviera a pegar y se la torcí haciendo que el se quejará y se levantará, lo golpeé varias veces y le pegué detrás de la rodilla haciendo que cayera, lo tiré completamente al piso y comencé a golpearlo varias veces hasta que quedara un poco aturdido, me levanté y miré al resto de personas que estaban alrededor mirando aquella pelea que estaba ocurriendo, yo me limpie algo de sangre que me salía de la frente.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
Hayran KurguDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...