Narra ___
Seguíamos dentro de aquel carro esperando a que los terrestres se fueran y al fin poder salir a mover el tronco, ya han pasado tres horas desde que estamos aquí sin hacer nada, ya se ha hecho de día y todo, ya quiero salir.
Mo- ya han pasado tres horas ¿que están esperando?- dijo hartó.
B-incluso con la luz del día no logró ver a nadie - dijo suspirando.
_- deberíamos salir de aquí ya- dije con el mismo tono que monty.
K-no, eso exactamente lo que quieren que hagamos- negó y nosotros suspiramos.
I- el chico tiene razón - dijo refiriéndose a monty- ellos pueden esperar mucho más que nosotros - le dijo a kane y este sólo nego levemente.
K- okay, bellamy- llamó su atención - ve a la torreta y cubrirnos, cuando lleguemos a esa cresta te cubriremos nosotros- dijo y bellamy asintió.
B- okay pero corran rápido -dijo y preparó su arma y salió a la torreta y unos segundos después habló - están aquí - aviso y nosotros apuntamos hacia arriba.
Xx- salgan si no quieren que el chico muera- dijo el terrestre amenazante y vimos como sacaban a bellamy por la torreta.
_-¡no lo lastimes!¡saldremos pero no lo lastimes!- exclamé y miré a los demás, que asintieron estando de acuerdo conmigo y ahí fue cuando kane abrió la puerta.
Apenas kane abrió un poco la puerta los terrestres la abrieron bruscamente y agarraron a kane y lo tiraron al suelo, después a indra, después a monty y después a mí, a cada uno de nosotros nos tenía un terrestre inmóviles.
Xx-¡todos los objetivos están asegurados!- se escuchó decir a una terrestre y después se empezó a oír un pitido raro.
Hicieron que se levantará monty bruscamente y lo agarraron del cuello.
Xx- es el- dijo y le quitaron lo que provocaba el la señal en el radar, pero el no lo soltaba.
B- ¡monty sueltalo!- exclamó bellamy.
_- ¡daselos monty!- exclamé yo igual ya que no quería que le hicieran daño.
Xx- ¿monty?- preguntó la terrestre.
Mo- ¿ mamá?- dijo reconociéndola y ahí fue cuando nos dimos cuenta que ellos no eran terrestres si no era gente del arca.
La chica se quitó la máscara dejando ver su rostro y monty y ella se abrazaron.
Xx- lo sabía - dijo mientras se abrazaban fuertemente.
Xx- granja agrícola, aguarden- se escuchó decir a un hombre y kane miró extrañado a aquel hombre.
K- ¿pike?- dijo frunciendo el ceño y el se quitó la máscara.
P- no sabes cuánto me alegró de verte- dijo sonriente mientras lo ayudaba a levantarse y bellamy y yo seguíamos viendo lo que ocurría algo sorprendidos.
Pike fue nuestro maestro antes de llegar a la tierra, el nos enseñó algunas cosas básicas para sobrevivir aquí en la tierra.
K- no pensé que sobrevivirían - dijo kane mirándolo sonriendo.
P- licroix, smith ¡vigilen!- ordenó - y los demás, como dije aguarden.
Xx- si, señor- respondieron todos.
Los demás nos quitaron los machetes de nuestros cuellos ybnos dejaron levantarnos del piso.
Mo- ¿y papá?- dijo al buscar entre todos y la mamá lo miro tristemente.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanfictionDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...