Cap 6: ¿Where Is Octavia?

3.8K 192 0
                                    

Narra Bellamy

Después de que lanzarán las bengalas me di cuenta de Octavia no estaba aquí así que me preocupe, busqué por todo el campamento, buscandola por todas partes pero nada, ni un rastro de ella, miré a Clarke que estaba en la tienda en frente mío.

B- ¿despierta?- pregunté asegurándome.

C- saber que probablemente están matando a cientos de personas no me hace tener ganas de dormir.- dijo saliendo de la tienda.

B- ¿has visto a Octavia?- pregunté algo preocupado.

C- no, pero si es ella probablemente esté persiguiendo mariposas.- dijo sin importancia.

B- ya busqué, ella no está aquí.- insistí y en eso llegó ___.

_- oigan ¿han visto a Octavia? no la encuentro.- preguntó preocupada.

B- nosotros tampoco.

C- vamos a buscarla.

B- gracias- agradecí y nos pusimos en alrededor de la fogata.

C- quiero que sepas que esto no lo hago por ti si no por Octavia.- dijo seria.

_- ¡escuchen todos!- dijo reuniendo al resto del campamento y cuando finalmente estuvieron allí.

B-mi hermana no a regresado al campamento hace 12 horas así que agarren un arma, no vamos a volver sin Octavia.- ordené.

Todos tomaron un arma, Jasper también se acercó y tomó una.

C- Jasper no es necesario que hagas esto.

_- si, no has salido del campamento desde que te tragimos de vuelta.- no a salido desde que lo atravesaron con una lanza cuando llegamos.

J-tranquilas estaré bien, además tengo que hacer esto.- dijo seguro de lo que decía.

B- si necesitamos a toda la gente posible.- apoyé a Jasper.

C- está bien - asintió.

B- necesitamos un rastreador - miré a Clarke y ella asintió- ¡Finn ven acá!- dije llamando a Finn que estaba en una tienda y fuí al centro del campamento.

Narra ___

Miré el cielo y vi varios destellos, me quede extrañada pero se veían muy lindos aquellos destellos.

Xx-¿ que es eso?- dijo captando la atención del campamento y todos miraron hacia arriba.

Xx- es hermoso.- dijo una chica sonriendo.

Llegó Clarke y miró triste aquellos destellos del cielo.

C- no funcionó- dijo tristemente.

_- ¿por que lo crees?- pregunté extrañada.

B- si ¿acaso una lluvia de meteoros te lo dice?

C- no es una lluvia de meteoros es un funeral así se ve desde aquí, cientos de cadáveres regresan a la tierra desde el arca.- explicó.

_- osea que no vieron nuestro mensaje -dije decepcionada.

R-¡ esto es tu culpa!-le gritó a Bellamy e iba a golpearlo pero la detuvieron.

B-¡ yo ayudé a encontrar la radio!- dijo excusándose.

R- ¡si después de robarla y romperla!-dijo muy enojada.

_- basta ya, ahora tenemos una prioridad.- dije interrumpiendo.

B- ella tiene razón, lo único que se ahora es que mi hermana esta allá afuera sola, la vamos a buscar ¿vienen o no? - dijo serio.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora