cap 27 acid fog

1.3K 87 0
                                    

Narra bellamy

Estaba recorriendo pasillos buscando algo que me pueda decir de donde proviene la niebla ácida para poder desactivarla, iba puerta en puerta y en una probé mi tarjeta para poder entrar pero me nego la entrada.

R- ¡bellamy!- se oyó por mi radio.

B- si chicas, oigan estoy un poco ocupado aquí- dije moviéndome a otra puerta.

_- no te reportaste.-suspiro- ¿ya sabes que provoca la niebla acida?- dijo algo curiosa.

B- me dirijo allá - dije moviéndome a otra puerta- me está tomando más de lo que pense- dije caminando.

R- no se lo suficiente para decírselo desde aquí debes darme algo- dijo suspirando.

B- estoy en eso- dije y probé mi tarjeta en aquella puerta pero también fue negado el acceso.- algo está mal- dije extrañado.

_- ¿que?- preguntó de la misma manera que yo.

B- mi tarjeta de acceso no funciona.

R- eso está mal.

B- debo encontrar otra manera de entrar- me di la vuelta dándole la espalda a la puerta.- las llamó después - dije eso y dos guardias salieron de una puerta.

Xx- ¡manos arriba!- me giré mirándolos y después me eche a correr, subí las escaleras que había a un lado mio- ¡estamos persiguiendo al objetivo!¡no es lovejoy! ¡repito no es lovejoy!- se oyó decir a aquel guardia.

Seguí corriendo por aquel lugar y en un momento que gire a la derecha y encontré unas escaleras las cuales baje hasta el ultimo nivel.

Xx- ¡estas rodeado!¡no hay salida!- se oyó decir a lo lejos.

Yo segui corriendo y me "escondí" por así decirlo, empece a mirar a todas partes viendo a donde ir.

Xx- Garza ¿lo vez?- se oyó como un radio cerca de mi y cuando estuvo lo más cerca posible salí de donde estaba y le quite la pistola y le pegue en la cara tres veces dejandolo inconsciente.

Aquella radio seguía sonando, yo solo tomé la tarjeta de acceso y su pistola y fui a una puerta que estaba a unos pasos atrás de mi y entre con esa tarjeta de acceso.

Narra __

Estaba acompañando a raven y ayudándola con lo que yo sabía hasta que llegó wick.

W- ¿enserio?- dijo preguntándole a raven y no se porque.

R- si necesitamos ayuda para desactivar la niebla ácida, bellamy está buscando de donde proviene.

W- las ayudaré.

_- yo solo aprendere ya que de esto no se nada- reí levemente - esto no es lo mio.

R- te explicaremos lo básico después - me sonrió.

W- okay empecemos.

_- pero necesitamos la información que nos dé Bellamy ¿no?

R- si aún no la tenemos pero tal vez podamos ir adelantando algo.

W- si, bueno vamos a empezar.

Dijo aquello y todos empezamos a discutir sobre el tema mientras ellos me explicaban lo más básico para que entendiese lo que estábamos haciendo.

Ya quiero que esto termine pronto...

Narra bellamy

Ya que me descubrieron así que mi única opción fue ir con vincent el es pdre de maya por si se preguntaban.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora