Cap 11: ¿Jelous?

2.8K 160 16
                                    

*dos días después*

Narra __

Ya han pasado dos días desde que explotaron el puente y no hay actividad de los terrestres, yo creo que están planeando como acabar con nosotros, no creo que la bomba los haya asustado tanto, yo se que después vendrán y será peor pero bueno da igual por ahora.

Salí de mi tienda y fuí donde estaba la comida, aparte de ir a cazar, racionar la comida y quitarle la piel a los animales es mi trabajo, entré en la cabaña de madera que hicimos.

_- hola Octavia.- saludé.

O-hola ___.

_- ¿que haré yo hoy?

O- quitarle la piel a esos conejos.

_- okay.- empecé a quitarle la piel al animal.

De- que empiece la fiesta- llegó Del y tiró mas leña al fuego.

O- no querrás hacer el fuego tan grande, así que trata de disminuir lo con hojas húmedas.

De- ¿te lo enseñó tu novio el terrestre-dijo burlón.

Mu- ella tiene razón, el calor no va a preservar bien la carne.

_- además de que todo esto es de madera se puede quemar.

De- si no s soportan el calor mejor vayanse del ahumador- mira a Murphy - tú deberías ser nuestro sirviente por quedarte aquí.

_- ¿por que mejor no cierras la boca?- él me miró enojado.

De- porque a diferencia de ti yo si tengo autoridad.- yo reí sarcástica.

_- yo no sigo tus órdenes idiota.- dije desafiante.

De- por que mejor no te pones a trabajar y demuestras por una vez que eres útil.- m respondió de iguso manera.

_- porque a diferencia de ti yo ya me gané un puesto como lider en este campamento.

De- ¡sigue trabajando!- dijo sin saber que más decir y se fue.

_- idiota- bufé.

Seguí haciendo mi trabajo hasta que empezó a oler a quemado así que volteé y me fijé que se estaba incendiando la cabaña.

_- ¡fuego!- grité, Murphy y Octavia voltearon ver y la llama se hizo más grande salimos de ahí y nos alejamos un poco, me senté en el piso tosiendo y llegó todo el campamento para ver lo sucedido.

B- ¿están bien?- Octavia y yo asentimos.

Mu- ¡esto es tu culpa!¡¡te dijimos que era mucha leña!!-se paró y le pegó al chico pero éste se defendió.

De- ¡alejate de mi!- empezaron a pelear, Bellamy se paró en medio de ellos y los separó.

B- ¡hey, hey! Guardenselo para los terrestres.

O- ¿y ahora que hacemos?- dijo mirando la cabaña en llamas.

_- ¡esa era toda la comida!- reproché.

Nos quedamos viendo como se incendiaba hasta que varios chicos empezaron a tratar de apagar el fuego y lo consiguieron.

Clarke se acercó a Bellamy que él estaba revisando los restos para ver si había quedado algo.

C- ¿tienes idea de cómo pasó esto?- dijo mirando las cenizas.

B- Murphy dice que fue por que Del siguió alimentando el fuego, sobretodo porque Octavia le dijo que no.

C- ¿y le creemos a Murphy?- dudó

B- yo si.- dijo mientras seguís buscando.

_- de todas maneras eso si fue lo que pasó.- le dije Clarke.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora