Narra ___
Me había hecho daño en la pierna ya que cuando lincoln me saco me corté con uno de los vidrios de la ventana, ahora mismo estamos yendo hacia la puerta por la que entramos la abrimos lentamente para asegurarnos de que la niebla ácida había pasado y así era salimos de ahí caminando octavia me ayudaba mientras bellamy cargaba a lincoln, nos apresuramos a caminar y fuimos al lugar más cercano osea a la nave donde estaba nuestro viejo campamento, entramos, subimos las escaleras y octavia me ayudó a sentarme y ataron a lincoln como cuando lo torturaron, yo me quite mi chaqueta y le quite una manga para luego vendarme la herida para que no se infectará.
B- voy por clarke - octavia y yo asentimos y el se fue al campamentoa buscarla.
O- ¿crees que vuelva a ser el de antes?- preguntó desanimada viendo a lincoln.
_- espero que sí, clarke es muy buena en estos asuntos.
O-ojalá tengas razón, no quiero perderlo - dijo aun mirándolo.
En eso llegaron bellamy y clarke apenas subió clarke lincoln el cual recién había despertado trato de atacarla mientras gritaba, clarke sólo lo veía sorprendida y asustada.
B-tranquila lo atamos - dijo el también mirando como trataba de ir a atacarlos.
C- sabía que mount weather controlaba a los carroñeros pero no que los estaban haciendo.- dijo aun sorprendida.
B- si esto le hicieron a lincoln ¿que les estarán haciendo a nuestros amigos?- la miró preocupado.
_- mejor pensemos si lo podemos ayudar a el- dije refiriéndome a lincoln - ya que el esta aquí.
O- exacto ¿puedes ayudarlo?- le preguntó a clarke.
C- no lo se- dijo viéndolo con el ceño fruncido.
Se empezo a hacer algo oscuro la verdad ya no se lograba ver mucho así que prendimos nuestras linternas, yo me levanté como pude y también encendí la mía, nos paramos enfrente de lincoln y clarke se acercó un poco a él examinándolo con la mirada y de un momento a otro empezó a tener convulsiones.
C- está teniendo convulsiones.- examinándolo con la mirada.
O-¿ y eso que significa?- preguntó algo preocupada, se nota en sus acciones y en como lo mira que no lo quiere perder.
C- ¿que le pasó en su pierna?- dijo al ver que la tenía bendada.
O- yo le disparé - dijo con sus ojos llorosos al recordar eso.
B- clarke a perdido mucha sangre- la miró.
_- ¿podemos hacer algo?- dije mirando a lincoln.
C- podrían alumbrar su cuello- nosotros apuntamos con nuestras linternas al cuello de lincoln este sólo giró su cabeza evitándo luz y clarke al ver lo que tenía en el cuello se acercó un poco más frunciendo el ceño- son marcas de aguja- dijo al reconocerlas.
B- ¿lo drogaron?- preguntó extrañado.
C- creo que si.
En ese momento la cosa de donde el estaba amarrado se soltó de la pared por tanto esfuerzo, eso hizo que le pegara a clarke y que lincoln la agarrara tratando de comersela.
O- ¡lincoln no!- ella trato de ir corriendo a empujar a clarke pero el la empujo bruscamente con su brazo haciendo que ella se estampará contra una pared.
Después de lo de octavia bellamy fue corriendo y empezó a golpearlo varias veces pero lincoln le pego un codazo en el estómago y con esa misma mano lo agarro del cuello y le pego un cabezazo haciendo que el cayera al piso y yo seguía viendo aquella escena sin embargo no podía reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanficDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...