cap 23 alone

1.7K 106 1
                                    

narra bellamy

_- cuidado- dijo mirandome.

B-tranquila estaremos bien- sonrei de lado y salimos del campamento lincoln y yo.

Estuvimos unos minutos fuera buscando a un animal para matarlo y así lo hicimos vimos a un venado y lo matamos y nos pusimos al lado de el, lincoln se agachó y sacó cuchillo y abrió el estómago de aquel animal yo me agache a su lado y el se echó sangre de aquel siervo en la cara.

B- entramos y nos escabullimos sin que ningún carroñero real nos vea ¿y luego que?- pregunte mirándolo.

Li- los mato a todos y tú entras a las montañas - dijo terminando de ponerse sangre y después me miró- piedras caliza- me la pidió y yo se la di y se pintó la cara con esta.

Nos levantamos y comenzamos a caminar en dirección a mount weather.

Li- necesitamos cubrir mucho terreno antes del anochecer.

B- oye necesito saber qué pasa después de la puerta de entrada.

Li- ellos te quitan la ropa, te bañan en agua hirviendo y después te rocían con algo que quema aún peor, de ahí todo listo- suspiro- los demás fueron marcados como cosecha, yo fui marcado como cerberus convertido en carroñero.

B- cerberus es el perro guardián de tres cabezas del inframundo.- dije frunciendo el ceño recordando aquel dato- mi madre nos solía leer sobre la mitología todo el tiempo, a octavia le encantaba.- dije mientras seguíamos caminando.- eres bueno para ella - dije de la nada viéndolo - la hiciste más fuerte.

Li- ella ya era fuerte - dijo mirando sl frente.

B- necesito preguntarte algo- dejamos de caminar -tu no conocías a mi hermana antes y aún así la protegiste ¿por que?

Li- porque- se giró yse acercó a mi- cuando era pequeño se estrelló una nave como la de raven, allí dentro había un hombre totalmente destrozado.

B- el suicidio de la tierra oí esa historia de la Guardia pero no sabía que era verdad- dije aquel rumor que había escuchado años atrás.

Li- quise sacarlo pero no pude todos los días le lleve agua y comida pero no podía entenderle no hablaba el lenguaje del enemigo todavía y no le entendía aunque quisiera- suspiro- así que un día decidí contarle a mi padre y el me hizo matarlo, el mundo a tratado de convertime en un monstruo desde que tengo me moria- hizo una mueca- tenemos que seguir moviéndonos- empezó a caminar.

B- espera- lo detuve- el estacionamiento en el que te encontramos es por alla- señalé aquella dirección - es por el norte.

Li- hay una mina aqui cerca que fue en la que los carroñeros nos entregaron, iremos al infierno cuando tengamos que ir no antes- se giró y se fue caminando.

Los seguí, la verdad es que no me espere nada de lo que dijo y sinceramente me arrepiento de haberle torturado el es una buena persona y es bueno para mi hermana que es lo más importante.

Narra ___

Empezaré diciendo que sigo sin querer que bellamy haya ido el solo me preocupa la verdad pero bueno no puedo pensar en eso todo el tiempo.

Sigo pensando que trabajar con los terrestres no fue tan buena idea ya que nos odiamos entre todos, va a ser complicado y ¿por que digo esto? Pues ya pasó.

Estábamos tratando de hacer un plan pero murphy se puso a pelear con uno de los terrestres provocando a todos y crearon un pleito muy grande dentro de la sala.

Esto sera eterno pero todo por recuperar a mis amigos.

Narra bellamy.

Estaba viendo aquel mapa de mount weather que ___ y clarke me dieron para poder moverme dentro, me giré y me acerqué a lincoln.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora