cap 34: the change

1.2K 79 2
                                    

Narra ____

Es en la mañana y ya con pike como canciller, no quiero saber cuál fue su primera orden....

Estaba afuera haciendo mis tareas correspondientes cuando veo que se abre la puerta principal dejando ver cómo entraban bellamy y un grupo llenos de sangre.

Hay fue cuando me di cuenta que fueron a matar al ejército que estaba afuera protegiéndonos de azgeda....

Octavia al ver asi a su hermano se acercó a él rápidamente.

O- bellamy ¿estas bien?- dijo mirándolo de arriba a abajo.

B- estoy bien- dijo al cortante.

O-¿que pasó alla afuera?- preguntó preocupada y a la vez curiosa.

Bellamy sólo se limitó a responder y siguio caminando.

Yo con solo ver lo heridos que estaban y llenos de sangre supuse que fueron a matar a aquel ejército de terrestres....

_- bellamy - llamé su atención cuando pasó a mi lado pero me ignoró - bellamy - lo tome del brazo y el solo me miró.

B- ¿que quieres?- dijo de mala gana.

_-dime la verdad ¿mataron a ese ejército?- pregunté sin hacer rodeos, el solo me miró y después miró al suelo.

B- no te importa - dijo seco y se fue de allí sin decir nada más.

La muerte de gina.... y pike lo cambiaron totalmente.... es como si ya no conociera que clase de persona es ahora.

P-¡ escuchen todos!- dijo al terminar de entrar y llamó la atención de todos haciendo que lo miraramos- hace 24 horas ustedes me eligieron canciller, todas las acciones que realice y todas las acciones que realizaré serán para lograr una meta sagrada, la creación de un arkadia sustentable, próspero y seguro.- todo el mundo empezó a decir "si" pero pike los interrumpió de nuevo - está mañana en el campo, nuestra gente rindió tributo a la gente que se nos fue quitada, enviando un mensaje a los terrestres ¡esta tierra es nuestra ahora!- todo el mundo gritó "si" de nuevo.

Yo miré a lincoln y octavia, esto será muy malo.... lo que dice pike confirmó mi teoría, ya mataron a aquel ejército que enviaron a protegernos.... estamos cerca de la guerra o por lo menos eso es lo que parece.

P- ¡resistance y encontrarán la posición de la fuerza, luchen y encontrarán la muerte! Hoy es un nuevo comienzo, recuerdenlo, justo como los terrestres lo van a recordar- dijo y todos comenzaron a adularlo y a darle la razón.

Miré mal a pike, obvio no soy un terrestre tal vez... pero ellos también nos han ayudado y son personas buscan lo mismo que nosotros y es el bienestar de su gente.... si soy skikru pero.... en este momento estoy del lado de los terrestres.

Al cabo de una hora kane me llamó a mi y a octavia, nos llevó a un lugar muy alejado donde no había nadie para poder decirnos lo que quería.

O- ¿no tienes mejores cosas de las cuales preocuparte?¿como de la gente que se escapa?- dijo algo irritada.

K- justo por eso están aquí.... indra se comunicó - nos miró a ambas- quiere reunirse.... iría yo pero pike vigila todo lo que hago.

_- ¿quieres que vayamos a ver a indra?- dije dudosa.

K- necesito que vayan- dijo suplicando más o menos.

O- estoy dentro....

_- yo igual.... ¿pero como salimos?

O- es verdad la puerta está cerrada con....- se detuvo ya que kane quito una parte de la nave haciendo ver lo que era como una pequeña salida.

K- avancen 6 metros por ahí y estarán fuera del campo... vayan allá y averigüen que fue lo que sucedió y presentense aquí ¿pueden hacer eso? - dijo y nosotras asentimos y nos metimos allí.

May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora