Narra bellamy.
Entramos a una habitación en la cual nos amarraron aún collar de metal en el cuello como si fuéramos perros, uno de los tipos tenía sostenido el palo de aquel collarin que no hacía lqs cosas mejores, de tanto que me jalaron tenía moretones por todo el cuello.
Me tiraron al suelo y me echaron vapor muy caliente dolió mucho sinceramente.
Nos levantaron y sacaron un polvo extraño el cual me echaron encima y me cubrieron con este, ardía un poco pero lo que más dolió de aquella parte fue con aquel líquido con el que me rocieron eso si que ardió, quemo, yo que se pero dolió y mucho.
Me tomaron de la cabeza y me abrieron la boca forzosamente y me la revisaron con una linterna y después me metieron algo a la boca que me disparó una pastilla dentro casi ahogándome ya que me cayó en la garganta.
Después tomaron una inyección y me la pusieron en el brazo y después agarraron una geringa normal y me la pusieron a la altura de mi hombro.
Lo más doloroso de todo es que me metieron debajo de unas duchas y cuando prendieron el agua estaba hirviendo a más no poder quemaba mucho y ellos me limpiaban con una escoba haciéndome cortadas en algunas partes el cuerpo dolía y mucho no podía parar de gritar y quejarme en aquella parte lo único que se veía salir de aquellas rejillas del piso era la sangre de aquellos cortes que me habían hecho dolió bastante.
Solo quería que aquel sufrimiento terminará pronto.
Narra___
Desde que me levanté e estado al lado de la radio esperando señal alguna de bellamy pero nada me estoy empezando a preocupar por el espero que esté bien.
R- ¿tienes hambre?- preguntó raven con algo de comida.
_-no gracias - negue.
R- debes de comer desde ayer no has comido nada- me acerco la comida.
_- no tengo hambre gracias - volví a negar y ella sólo suspiro y se fue.
No quiero hacer nada más que esperar y espero que no sea mucho.
R- debes esperar el esta bien vas a ver.
_- espero que tengas razón, porque si no soy capaz de ir a buscarlo yo misma.
R- no hagas eso.
_-espero no tener que hacerlo -dije suspirando.
Saqué mi cuchillo y comencé a limpiarlo, la verdad no pensaba moverme de aquella habitación hasta saber algo de él.
Narra bellamy.
Desperté en algo, cuando logré abrir mis ojos vi que estaba en una jaula y cuando vi a mi alrededor vi jaulas llenas de terrestres y cuando giré mi cabeza vi a dos terrestres colgados de cabeza mientras les sacaban sangre.
¿que acaso está gente no piensa en lo que hace? Esta gente está enferma, tal vez mi relación con los terrestres no sea la mejor pero esto es enfermo.
Me acomodé bien viendo a mis lados viendo a los terrestres, trate de quitar el candado de la puerta pero no podía, la chica de mi lado derecho me hablo en su idioma.
B- no puedo.... no te entiendo.- ella se dirijio rápido a él lado más cercano a mi.
Xx- ¿eres de la gente del cielo?- yo asentí y ella me escupió, yo cerré mis ojos.
B- supongo que nadie te dijo que ya no somos enemigos- dije limpiandome- debo salir de esta jaula.
Xx- ¿y luego que?-dijo recostándose.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanfictionDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...