Capítulo 1.

31 1 0
                                    

El día estaba hermoso aunque desde hacía varios meses así veía cada día. Siempre al despertar corría mis cortinas y lo miraba, profundamente dormido y con una sonrisa en el rostro, me enamoraba más cada día.

- Buenos días dormilón.
- Buenos días Cat. - Amaba que me llamara así. - Cada día despiertas más hermosa.
- Deja de decir tonterías, mejor levántate antes de que mi papá venga.
- Cada mañana es lo mismo, nunca dejarás ese pánico de que tu papá me vea en tu habitación?
- No, antes no había problema, él no podía verte, pero ahora si.
- Esta bien.
- Te amo Santiago.
- Yo más. - Me dio un beso y salió por la ventana.

Unas horas más tarde baje a desayunar, papá ya estaba preparado todo, tocaron la puerta, papá me pidió que la abriera y dijo que ya teníamos que empezar a cobrarle.
Era Santiago, cada mañana dormíamos juntos, él se iba a casa, se duchaba y llegaba a mi casa y almorzabamos juntos, al principio a papá le molestaba ya que no llegaba como mi amigo, sino como mi novio y por una parte se sentía celoso y por la otra feliz.

- Muchas gracias por el desayuno señor.
- No hay problema, ahora...
- Si.

Santiago y yo nos levantamos y lavamos los trastos.

- Me voy a trabajar, cuídense y cuidala Santiago.
- Con mi vida señor.

Esa era nuestra más hermosa realidad y la que desde hacía varios meses nos rodeaba.

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora