Para cuando estuve lista papá llamo a la puerta y salí velozmente, subimos al auto y llegamos al lugar donde se realizaría la fiesta, era bastante grande debido a la invitación al público de asistir a esta, mientras iba entrando logre divisar a lo lejos a aquel médico que solía trabajar con mamá, estaba por saludarlo cuando alguien me aló del brazo, para cuando voltee a mirar no tarde ni un segundo en reconocer el rostro se trataba de Santiago.
- Necesito que hablemos Catherine.
- Qué? Ahora ya quieres hablar? Después de que pasó tanto tiempo? Estas loco.
- Espera por favor!
- Por favor nada! Déjame tranquila, ahora soy yo quien no quiere hablar ni saber de ti.
- Entiende no podíamos hacer esto juntos!
- Ya no me importa lo que tengas que decir.Me retire de inmediato y me dirigí a un grupo de amigos de la universidad con quienes me dispuse a olvidar este mal rato y pasar una buena velada.
Más tarde luego de una cena y algunos brindis se abrió la pista de baile, para lo cual nadie nos quedamos sentados.
Tras algunas canciones bastante alegres propias de una buena fiesta el dj anuncio que la siguiente canción era una petición especial de algún admirador secreto mio así que los reflectores no tardaron en encontrarme y hacerme ser el centro de atención de todo el público, comenzó a sonar una ya conocida del gran Ed Sheeran, la cual era thinking out loud y a la pista se acercó nada menos y nada menos que Santiago, me pidió conocederle el baile y bajo las circunstancias accedí, si era grosera quedaría mal mi padre no solamente yo, todos comenzaron a bailar al ritmo de la balada pero sin dejar de mirar de ves en cuando a mi pareja y a mi.- Quieres explicarme que estas haciendo?
- Catherine es en serio que necesito hablar contigo.
- Y esta es la mejor forma que se te ocurrió?
- Bueno hace un momento me ignoraste por completo.
- Y que esperabas que hiciera? Te fuiste y jamás volví a saber de ti, que se suponía que hiciera? Correr a tus brazos y llorar por volver a verte?
- Ya funciono una vez.
- Si pero esa vez me importabas
- Y ahora no?
- Tu que crees?
- Escucha en verdad lo lamento, pero lo que menos quería era ponerte en peligro.
- Peligro de que?
- De las personas que se quieren deshacer de mi.
- De qué hablas?
- Ya se enteraron de que sigo vivo, y quieren terminar lo que iniciaron.
- Quién?
- Escucha no te diría esto de ninguna forma pero tienes que estar alerta.
- Porque?
- Solo tienes que...
- Sin rodeos Santiago.
- Estas en la mira también, la culpa es mía por querer hacer una nueva vida a tu lado, fui tan estúpido que te puse en peligro sin darme cuenta.
- Pero porque? Que pasó? Dime la verdad!
- Escucha no conozco los detalles pero lo que si se es que este desgraciado se quiere deshacer de ti también, no quiere testigos de nada, nadie que sepa más de lo que se supone que deba saber.
- Ven.Nos alejamos de la fiesta hasta un jardín afuera del salón donde nadie pudiera oír nada.
- Hablas de esta persona que te busca como si la conocieras.
- Es porque se de quien se trata.
- Quien es?
- Solo mantente a salvo por favor.
- Santiago dime quien es, sabes bien que debo saberlo.
- Es uno... Es... Es uno de los socios de tu padre.
- Qué? Quién?
- El jefe del hospital mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados.
Novela JuvenilEl mejor remedio es el tiempo, es con el único que realmente descubrimos lo que nos espera, una ola de dudas invaden a Santiago y a Catherine, en esta ocasión enfrentan algo que se creía que ya había terminado, ¿Ellos como terminarán?.