Santiago y yo salimos de la sala de médicos y para variar el Dr. Parker me llamó a su oficina, Santiago tomó mi mano y al estar afuera de la oficina me dijo que si pasaba algo moviera un objeto para que él pudiera entrar y ayudarme.
Asentí y entre a la oficina, el Dr. Parker estaba de espaldas y no había luz en la oficina, no del sol como acostumbraba.
- Durante mis 28 casi 29 años como médico me eh encargado de ver por el bienestar de este hospital, he sido paciente en el proceso, sabía que levantar un lugar así no se haría de la noche a la mañana, así que empecé a trabajar, no ha sido sencillo y hemos pasado por demasiadas cosas, personal ineficiente, socios que deciden dejar el proyecto, pérdidas realmente lamentables de vidas... Pero, aun así siempre hemos logrado salir adelante.
- Doctor no entiendo porque me cuenta todo esto a mi.
- Quería desahogarme con alguien por una vez en la vida, aunque bueno ya lo intente con tu madre y ella me pidió que dejará de decirle todo esto, claro que en esa ocasión la situación era más tensa, estábamos justo aquí por la noche, ella estaba de guardia y dijo que una cosa era ser socios y otra amantes y que si no la iba a respetar dejaría el proyecto y entonces... Tomé la decisión más difícil de mi vida, ella se iba a África a ayudar a los niños y todo eso, y yo no me quedaría con los brazos cruzados así que, pedí que derribaran su avión como fuera... Claro, yo no contaba con que mataría dos pájaros de un tiro.
- No entiendo a que se refiere con eso.
- Claro bueno ya te conté dos historias, la de los inicios y la de tu madre, sigue una de mis favoritas, verás junto a que tu madre se sumó a mi proyecto en el hospital llegó un muchacho, joven y entusiasta, estaba dispuesto a todo por avanzar, pero no era tan ambicioso como creí, era mi pupilo, pensaba que lograríamos grandes cosas juntos, pero como todos me decepcionó, el día que tu madre abandonó el hospital ese muchacho se fue tras ella, dijo que con ella aprendería lo que era ser un verdadero médico, puedes creerlo?... En fin, en ese vuelo se fueron juntos, él también quería un mundo mejor, ninguno se dio cuenta de que este mundo está tan podrido que quitar un poco de porquería no ayuda ni un diez por ciento, pero igual como te dije maté dos pájaros de un tiro.
- Y eso que tiene que ver conmigo?
- A olvide algo importante, el nombre del muchacho... Creo que lo conociste o conoces... Su nombre es... Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados.
Teen FictionEl mejor remedio es el tiempo, es con el único que realmente descubrimos lo que nos espera, una ola de dudas invaden a Santiago y a Catherine, en esta ocasión enfrentan algo que se creía que ya había terminado, ¿Ellos como terminarán?.