Capítulo 14.

10 1 0
                                    

Santiago me miraba fijamente esperando a que diera alguna señal de que seguía convida, cuando abrí los ojos por completo dio un gran suspiro.

- Qué paso?

- Ese tipo se hizo pasar por mi y te tendió una trampa, por suerte te estaba vigilando...

- Me refiero a tus alas.

- Mis... Las pedí temporalmente para cuidar de ti.

- Por qué?

- No iba a permitir que te pasará algo.

- Y te las prestaron como si nada?

- Tengo ciertos privilegios.

Se acercó una mujer poco a poco a nosotros y de inmediato la reconocí, era mi madre, estaba demasiado seria.

- Pasa algo?

- Tenemos que hablar los 3.

Comenzamos a caminar hasta que llegamos al departamento de Santiago, entramos y este se volvio terrestre de nuevo, todo era demasiado extraño.

- Qué ocurre mamá?

- Ese hombre es capas de cualquier cosa, más ahora que sabe que ambos están vivos y que recuerdan demasiados detalles de él.

- Debo hablar con papá.

- No, si tu padre no sabe de esto estará más seguro, debemos arreglar esto nosotros.

- De acuerdo.

- Santiago creí que habías dicho que no pondrías en peligro a mi hija.

- Traté pero no quería que pasará algo así y que estuviera alerta.

- Pero no contabas con que ese hombre era más inteligente que todos nosotros, descubrió la forma en que te comunicabas con ella y la aprovecho.

- Todo es mi culpa, soy un tonto.

- No es momento para culparnos, tenemos que ver la forma de acabar con todo esto.

- Pero no entiendo que esta pasando, expliquenme.- Estaba demasiado confundida.

- El doctor Parker, esta buscando el matarte y volver a asesinar a Santiago.

- Qué?

- Además descubrimos que cuando yo fallecí no fue un accidente.- Mi madre tenía los ojos llenos de lágrimas.- Lo ocasionó él.

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora