Capítulo 29.

10 1 0
                                    

Habla con Santiago siempre me tranquilizaba, dos años era demasiado, siempre lo creí, lo amaba, él a mi, pero nada dura para siempre, desde este punto honestamente, ya no puedo dejar de creer en algo, lo que inició como una simple ayuda por mi madre termino siendo la más grande aventura de mi vida, pero ese es el final y esa parte aún no llega.

Después de semanas de hablar con Santiago llegó el momento, los experimentos del Dr. Parker estaban listos, y él empezaría a experimentar... En humanos.

Fui la primer recluta, era lógico, llegue a las 6 de la mañana al laboratorio, comenzó a conectarme en todas las partes posibles del cuerpo, dijo que dolería pero que todo valdría la pena.

Santiago estaba afuera del laboratorio listo para atacar al Dr. Parker, tenía todo listo para que llegará la policía y arrestara al doctor.

Cuando estuve completamente conectada, nada pasó, Parker empezó a aplaudir y a reírse.

- De verdad que eres ingenua Catherine.
- Qué?
- En serio creíste que me trague el cuento de que me ibas a apoyar y que estarías de mi lado? Sabía que no podía confiar en ti, después de todo eres hija de Erika y esa mujer y tu son más iguales que las gotas de agua.
- Entonces?
- Quería ver hasta donde llegabas y me sorprendiste, fuiste más lejos de lo que creí, por suerte prepare una sorpresa para tu madre, tú Santiago y tu.
- De qué habla?
- Si quieres salvar a tu padre veeme en el último piso del edificio antes de las 10 de hoy, o se muere, y apuesto... A que no querrás perder a tus dos padres o si?

El Dr. Parker se fue sonriendo, se sentía en una auténtica victoria, pero debía hacer algo, Santiago entro me desconectó, todos se habían ido con Parker.

- Ahora qué?
- Tiene a mi papá, hay que ir por él.
- Bien vamos en seguida.
- Catherine podría ser una trampa!
- Mamá?

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora