Capítulo 13.

20 1 0
                                    

Ya era un nuevo año y desde navidad no veía a Santiago, aunque había recibido un par de llamadas teléfonicas y mensajes de parte de él, lo cual de una u otra forma me hacía sentir segura a pesar de que lo único que hablábamos era sobre como se encontraba y si sabia algo más de quienes lo buscaban, pasando el mes del amor y la amistad y entrando la primavera en marzo recibí un mensaje en particular, podía identificarlo ya que era la firma con la que acostumbraba escribirme, debido a que debía de cambiar de número por seguridad cada cierto tiempo.
El mensaje en particular decía:

Catherine, necesito verte urgentemente, encuentrame en la iglesia donde aquella vez subiste con Jane a verme.

Esto me preocupaba ya que desde la ultima vez que nos vimos nunca me había citado en ningún lugar ni siquiera para tener una breve charla, así que supuse que esto era algo urgente.

Una vez que llegue a dicho lugar todo estaba oscuro, no estaba nadie allí, de momento me llego otro mensaje de Santiago diciendo que fuera a la parte trasera de la iglesia, y así lo hice.

Cuando llegue comencé a buscarlo por todas partes pero no podía encontrarlo, me estaba preocupando. Estaba por irme cuando alguien tocó mi hombro, asumí que era Santiago y respire aliviada, cuando me voltee para decirle lo preocupada que ya estaba fije mi vista en alguien que era por lo menos 10 centímetros más alto de lo que lo era Santiago, al alzar la cabeza note que era un hombre que para mi vista era desconocido, y cuando gire para salir de allí me tope con alguien que podía identificar, era el socio de mi padre quien sonreía maliciosamente.

- Hola Catherine.- Después de eso caí inconsciente.

Desperté en un cuarto bastante peculiar, como de hospital... Hospital, empezaba a recordar lo sucedido, luego de reaccionar en todos los sentidos comencé a levantarme, buscaba una puerta pero no podia encontrarla cuando estaba por darme por vencida vi que uno de los muros se abrióy de este salio el doctor que era el socio de papá, ahora recordaba su nombre, Steve Parker, era el jefe del hospital mayor y además había trabajado con mamá desde que se recibio de doctora hasta el día de su muerte.

- Cómo te sientes Catherine?

- No entiendo que esta pasando, podría decirme...

- Tranquila, antes de lo que piensas entenderás.

- Usted...

- Yo cuido de ti, hasta el momento en que debas dejar este mundo.

- Cómo dice?

- Estarás bien te lo prometo.

- Por favor doctor Parker, expliqueme...

- Vaya recuerdas mi nombre? Entonces esto debe ser aún más rápido.

- Qué?

El doctor Parker se acercó a mi y colocó un pañuelo en mi nariz, de la cual recibí un olor bastante extraño que me hizo desmayarme.

No estaba del todo consciente solo escuche que alguien se acercaba y provocaba demasiado ruido, luego me alzaron y recibí los rayos del sol demasiado cerca.

Al recobrar la conciencia vi que se trataba de Santiago quien tenía de nuevo sus alas de ángel.

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora