Capítulo 6.

12 2 0
                                    

Estaba en completo shock, no entendía de que hablaba.

- De... De nuevo? Que significa eso?
- No me dio detalles pero me aseguro que se trataba de lo mismo que provocó mi muerte cuando me volví ángel.
- Entonces lo que te paso no fue un accidente?
- Tal parece que no, pero lo que me inquieta es que me dijo que el peligro estaba más cerca de lo que pensaba.
- Santiago ahí que buscar ayuda.
- De quien? Además quien nos ayudaría si les contáramos toda la historia? Nadie creería que fui un ángel.
- Pero...
- Tu mamá nos ayudara y encontraremos la solución.
- El que ayude no significa que la veré siempre verdad?
- Es demasiado arriesgado, además el caso de tu mamá es distinta al de cualquier ángel, ella puede ser vista por sus seres queridos, y si tu papá o tus hermanos la vieran...
- Entiendo.
- Debo irme, pero volveré por la noche, de acuerdo?
- Si.

Santiago se fue y me dejó llena de dudas y un poco de tristeza, no sabía que ocurría en sí, no sabía de quien había que cuidarnos y mucho menos si esa persona estaba cerca.
Por la noche Santiago regreso tratando de lucir calmado y sonriente pero no me convencía.

- Por favor no finjas lo que no sientes Santiago.
- De que hablas?
- Aunque quieras lucir alegre no me convences, se que no estas bien.

Me abrazo y me susurro un gracias. Luego de hablar un poco nos dormimos.

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora