Capítulo 25.

9 1 0
                                    

A duras penas mi madre acepto el que iba a seguir en el hospital e iba a ayudarlos a su nuevo plan, ya sabíamos y el mismo director había confesado que el era el culpable del asesinato de ambos, sin embargo teníamos un problema, si decíamos que Santiago también había sido asesinado por él creerían que estamos locos, ya que, él seguía vivo o por lo menos hasta ese momento.

- Tenemos que planear como vamos a decirle a la policía lo que pasó y sobre todo que hagan algo contra ese tipo.
- Aunque tengamos el mejor plan de la historia al decirles de ti en el instante nos van a juzgar a locos Santiago.
- Existe una forma de que nos crean y que lleven a ese idiota a prisión.
- Santiago? Qué piensas?
- Se que prometí no más mentiras y secretos pero necesito solo una vez más de esto, te prometo que después ya no habrá más secretos entre nosotros.
- Esta bien Santiago, de todas formas ya me acostumbre.

En ese momento me di la media vuelta y Santiago me tomó de la mano y se abrazó por atrás.

- Por favor no te sientas mal Cat, te lo juro que esto es necesario sino te lo diría, te lo prometo.
- Okay. -  Giré y lo abracé por el cuello.
- Te amo... Extrañaba decirte eso.- Sonrió.
- Yo más. - Nos besamos en ese momento.

Más tarde al volver a mi casa el Dr. Parker estaba en la sala de mi casa conversando con mi padre. La sangre se me heló en ese momento.

Mi ángel guerrero. El futuro de dos corazones enamorados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora