Capítulo 21: Inexplicablemente familiar.

905 76 1
                                    


-----------------------Narrador Neutral ----------------------

Crónicas del tiempo

24 de Mayo 1835

George Stain el malvado viajero del tiempo, utilizó la máquina robada para viajar a diferentes épocas y así lograr su cometido, hacerse rico y poderoso con los inventos y con la información del futuro; viajó aleatoriamente a diferentes épocas sin darse cuenta de las modificaciones que Roger de Vighers había hecho a la máquina.

Mientras tanto Roger de Vighers, se había obsesionado con la idea de viajar en el tiempo y con el futuro, por lo que se centró en crear una máquina tal como la original. Tenía las formulas y el dinero, pero los recursos de esa época fueron insuficientes, asi que sus esfuerzos fueron en vano. Por lo que a menudo se preguntaba cómo George Stain fue capaz de construir una máquina del tiempo en esta época, como él le había contado. Por lo que algo estaba claro: él no estaba diciendo la verdad.

Una mañana de domingo, George Stain apareció en la mansión de Vighers junto con la máquina del tiempo robada, sorprendiendo a Roger. Entonces Stain descaradamente trató de convencer a Roger que había cambiado, que robar en el tiempo era mala idea, pues "había experimentado las consecuencias de cambiar los hechos en el tiempo". Sin embargo Stain, solo quería su ayuda para reparar la máquina, pues se había dañado en uno de sus tantos viajes. Y Roger era el único que conocía la fórmula para repararla.

Pero era evidente... Stain tenía malas intenciones y Roger lo sabía, sin embargo no le dijo y actuó como su amigo, como compañeros y entre los dos repararon la máquina del tiempo y debido al viaje aleatorio en el tiempo viajaron al futuro en el año 2011.

George fue el primero que salió de la máquina a conocer el 2011, Roger fingió que iba a salir, pero en ese momento cerró la máquina y viajo de vuelta a su tiempo, dejando abandonado al malvado Stain, pues "esa era la manera de que no causara ningún daño" según Roger de Vighers.

Stain se quedó sólo en el extraño futuro y molesto comenzó a caminar en busca de su venganza.

---

2 de Abril 1839

----------------------Tiempo actual --------------

—Bueno si nos disculpan — interviene rápidamente Jean rompiendo con el incómodo silencio que se ha creado ante la respuesta osada de Giselle, que en realidad solo vino a desenfocarlo pues esa respuesta no la esperaba ninguno de los presentes y algo dentro de todo esto sembró un nuevo interés en Elise Mildred Connors por Jean de Vighers, << debía recuperarlo>> pensó

Lo único que pudo hacer Jean en ese momento fue alejarse de ese par de estafadores llevándose a Giselle con él.

Mientras caminaban ella se regañaba a sí misma mentalmente por las palabras que había dicho, él solo caminaba con una risa de lado un poco malvada, riendo internamente por lo sonrojado que estaba su rostro y lo avergonzada que ella estaba, tanto que le pareció molestosamente tierno, sin embargo, Giselle no pudo notarlo pues estaba muy ocupada desviando su mirada de los ojos de Jean, así que él no sabía qué hacer, no sabía si debía darle las gracias o solo ignorarlo, solo se sentía asombrado por los comentarios osados de Giselle y la manera en que implícitamente lo defendió, Por lo que decidió romper el silencio con sus salados comentarios.

— Y... ¿Desde cuándo? — pregunta Jean llevando a Giselle hacia la mesa, con la intención de romper con el silencio.

— ¿Desde cuándo qué? — pregunta Giselle haciéndose la ignorante.

Sueño a Flor de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora