Capítulo 24: Bajo la lluvia

936 75 10
                                    

Crónicas del tiempo

Narrador neutral

22 de Marzo 1839

Era una tarde lluviosa, una tarde fresca en el viejo 1839. Ese día, George Stain visitó el pasado para buscar a esa chica entrometida: Giselle Andrew con el propósito de deshacerse de ella. Después de tantos viajes en el tiempo, Stain se había acostumbrado a lo agotante que resultaba viajar en la máquina, sin embargo para la joven Giselle Andrew quien viajaba como polizón a bordo de la máquina resultó ser una experiencia de la que nunca se hubiera imaginado.

Sin darse cuenta de su peculiar acompañante, George se levantó y sacudiendo sus ropas para después colocar su sombrero de copa, abrió su paraguas para encaminarse a la búsqueda de la chica que irónicamente se encontraba detrás de él.

Giselle comenzó a seguirlo sin rumbo ya que ese sujeto resultaba ser la única respuesta que tenía, lo siguió hasta llegar a la fiesta en la mansión de Vighers pues según las crónicas, la chica se encontraba ahí. Para poder entrar a la fiesta Stain, fingió ser el conde Lubersac, integrante de la corte y fue asi como pudo entrar; de igual manera Giselle se vio en la necesidad de mentir para poder ingresar y hablar con él.

Estando en la fiesta, Stain inmediatamente se ocultó detrás del ornato, para poder visualizar a la chica y no ser descubierto, porque... podía burlar a los guardias, pero a los invitados no los podía engañar, todos sabían de Stain y el conflicto que tuvo con Roger de Vighers.

Su búsqueda se complicó cuando los guardias se percataron e informaron a la familia de Vighers, que él no era el conde Lubersac pues el verdadero conde había llegado a la fiesta, por lo que tuvo que descuidar su búsqueda y ocultarse de los guardias.

Cuando regresó, se dio cuenta que era demasiado tarde aquella chica había salvado a ese viejo de morir envenenado, incluso el doctor que había sido su cómplice, estaba atrapado, lo único que podía hacer era deshacerse de la evidencia.

Asi que molesto, salió de la fiesta, robó un caballo y montándolo preparo su arma para matar al único testigo de la escena, "ese doctor cobarde y traicionero".

Con un disparo el trabajo estuvo hecho. Lo único que pudo hacer en ese momento fue huir y ocultarse dentro de su máquina del tiempo y guiado por la furia y la desesperación comenzó a buscar a Giselle en diferentes tiempos y fechas.

Lleno de rencor comenzó a marcar números aleatorios en la máquina y viajó varias veces hasta dar con su objetivo. Sin embargo había cometido un error, se había encargado de la chica equivocada.

George Stain se encontraba molesto, furioso; a pesar de sus esfuerzos esa chica Giselle Andrew seguía en algún lugar de 1839.

Por lo que abrió las crónicas de la familia de Vighers para buscarla y en una de sus tantas hojas la encontró << ¿Por qué no utilizo la información del futuro a mi favor?>>pensó.

8 de Abril 1839

Después de constante búsqueda de la prometida de Jean de Vighers, luego de su repentina desaparición de la mansión Hamilton, se ha encontrado a la señorita en la mansión Wright, ella ha comunicado que se encontraba paseando en el parque central cuando encontró a un viejo amigo y decidió visitarlo, afortunadamente la señorita se encuentra en buena salud y no sufrió ningún secuestro como se había sospechado...

<<La respuesta estuvo aquí todo este tiempo>> Después de leer estas palabras viajó al pasado exactamente al 5 de Abril de 1839 y dirigiéndose al parque buscó desesperado a Giselle Andrew pues era la oportunidad de deshacerse de ella.

Sueño a Flor de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora