22 de Marzo 2016
Crónicas del tiempo
Después de haber llegado al futuro que ahora era su hogar, George Stain salió de la máquina del tiempo victorioso, pues había cumplido con su objetivo: había asesinado a Roger de Vighers y eso había que celebrarlo; por lo que tomó una botella de vino, la sirvió en una copa y observándola en alto, rio malvadamente bebiendo el vino.
Después de unas cuantas copas, trató de imaginar el dolor que debió haber sentido la familia y solo reía, pues desde un principio Roger de Vighers resultó ser un estorbo, alguien que solo utilizó para reparar la máquina y... ya no lo necesitaba más.
Se dirigió a su escritorio en donde tenía los escritos de la familia de Vighers, mismos que utilizó para encontrar la máquina y comenzó a buscar entusiasmado la información sobre Roger y su misteriosa muerte, algo que le causaba mucha satisfacción.
Sin embargo encontró algo extraño en los escritos, enfocó su vista extrañado a las crónicas de la familia de Vighers, deslizó su dedo índice sobre aquellas letras que le causaron sorpresa y furia.
22 de Marzo 1939
Roger de Vighers junto con su esposa y su hijo Jean de Vighers fueron anfitriones de un Soireé realizado en la mansión, en dicha celebración se suscitó un desafortunado evento, El señor Roger se desmayó durante la celebración causando angustia a los presentes, afortunadamente la prometida de Jean de Vighers, lady Giselle Andrew que había sido dada a conocer ese día, salvó al señor Roger de Vighers, se observó a través de la puerta del estudio como la señorita Andrew salvó a lord golpeando sobre su pecho hasta que volvió a respirar. Poco después descubrió que había sido envenenado...
Al leer tales palabras George Stain sintió una enorme furia, lanzó la copa de vino que tenía en sus manos y liberó un grito de desesperación.
—Giselle Andrew, Giselle Andrew, ¡¿Quién es ella?! —repitió una y otra vez mientras giraba de un lado a otro, y en ese momento un recuerdo pasó sobre su mente, pues ya había escuchado ese nombre.
Su mente se remontó al día al que fue a la casa de campo a buscar la máquina en la bóveda secreta, la dueña de la casa se llamaba Giselle Andrew, esa chica que era chef; la chica que se creyó el cuento que eran historiadores en búsqueda de ruinas en su casa. Sorprendido y asustado tomó desesperadamente las crónicas entre sus manos y comenzó a leer tratando de confirmar sus sospechas. Después de leer un fragmento del libro se dio cuenta que era la misma chica. Al saberlo apretó fuertemente su puño marcando sus nudillos, << ¡Esa estúpida chica del futuro cambió mis planes! ¡Debo deshacerme de ella! ¡Debió haber utilizado la máquina mientras estaba en su casa! >>pensó y después de reflexionar llegó a la conclusión que debía regresar a 1839 a buscarla antes de que salvara a Roger.
Asi que molesto se dirigió a sus habitaciones, tomó su chaqueta y su sombrero, recordó que ese día era muy lluvioso, así que llevó su paraguas y dirigiéndose a su laboratorio, subió a su máquina y se dispuso a viajar en tiempo, sin darse cuenta de la chica despistada que llevaba consigo.
----
Giselle Andrew POV
Al leer mi nombre escrito en las palabras de aquel viejo diario me quedo congelada, algo de todo esto no está bien, todos estos son mis recuerdos. Entonces ella sueña mi vida y yo sueño la suya, mis manos tiemblan, por lo que asustada cierro el libro, lo dejo sobre el tocador y rápidamente me dirijo a mi habitación, en verdad ese libro me ha dejado un extraño sentimiento de miedo, que me da escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño a Flor de Tiempo
Fiksi IlmiahUna historia sobre viajes en el tiempo. Giselle Andrew, es una joven novata londinense que sueña con convertirse en chef gourmet; Un sueño que se ve interrumpido por su excéntrico jefe quien le hace la vida imposible. Giselle no se da por vencida...