Capítulo 2: Un extraño encuentro

1.7K 104 4
                                    


Desde pequeña siempre había deseado estar en televisión, pero no de esta manera.

Trato de buscar una respuesta lógica del porque estoy aquí y me refiero a dentro del carrito de comida, bueno... también comienzo a pensar por qué decidí ser chef y no doctora como mi padre quería, de haber sido así no estaría en este lío en este momento. Pero realmente no era lo que yo quería y había que admitirlo. Aunque fuera un poco tarde, Sí, lo sé, después de 3 años en la escuela de medicina me di cuenta que esto no era lo mío, que mi pasión estaba en la cocina, pero bueno ahora estoy cambiando la dirección de mi futuro y mientras tanto sufro en el presente y la situación en la que me encuentro en este momento es una clara prueba de ello.

Ahora... ¿cómo hare para salir de aquí? Sería vergonzoso que una de las competidoras saliera por debajo de la mesa del chef principal. En eso siento como comienza a vibrar mi celular. Es Louis.

- Oye ¿dónde estás? ¿A eso le llamas rápido? – dice de manera preocupada. -Han pasado 45 minutos y todavía no apareces, ya perdiste tu oportunidad de conocer al chef James.

-Sabes estoy más cerca de él de lo que imaginas.- Digo con aires de grandeza, pero me arrepiento al recordar la situación en la que estoy.

-¿Asi? ¿Cómo cuánto?

-¡¡¡Ese no es el punto Louis!!! , ¿Ves el carrito que está en el escenario?- contesto a media voz tratando de no llamar la atención del publico

-¿cuál? Ahhh ya lo vi ¿el que está a un lado del chef James?

-Si ese. –digo con un tono más que de alegría suena como de tristeza y decepción. - Pues me encuentro escondida ahí.

-Que buen lugar para esconderse señorita parece el lugar adecuado en este ¡¡PRESISO MOMENTO!! – Grita Louis al otro lado del teléfono, haciendo que separe mi oído de la bocina.

-Espera no te enojes...tienes que ayudarme a salir de aquí. <<Eres mi única esperanza>>

-Está bien, sólo deja que piense en un plan... -En eso escucho que el chef jefe le pregunta a Louis sobre mí.

(Conversación al fondo del teléfono)

Jefe: Louis, ¿Dónde está Giselle? Espero que haya venido de no ser así... está en grandes problemas.

Louis: Claro jefe. –Su voz comienza a tornarse nerviosa -Ella este... este... fue al baño.

Jefe: Está bien, vamos a esperarla mientras me ayudas con los ingredientes.

Louis: No, jefe espere estoy en una....

Suena el típico sonido cuando te cuelgan el teléfono <<esta vez estoy sola. No hay salida. >>

Escucho que la presentadora dice: Den una cálida bienvenida al Chef James. La gente comienza a aplaudir y gritar. Mientras que yo comienzo a ponerme nerviosa, mis manos comienzan a temblar. Pero no puedo hacer nada. <<Fue un gusto conocerlos amigos...>>

Después de acomodarse su delantal, el chef James comienza a dar unos tips de cocina, sobre la utilización adecuada del cuchillo. Realmente no puedo poner atención, aunque tengo el mejor lugar auditivo de la clase. Mis nervios interiores me impiden centrar mi atención en ello.

Escucho pasos acercándose al carrito, parece ser el chef mientras se acerca escucho que dice: para esta receta necesitaremos un buen pimiento...

Muevo mi cabeza a un lado. Para mi buena suerte los pimientos están a un lado de mí. El chef se acerca a mi carro puedo ver sus pies por debajo del mantel. Puedo sentir el fuerte latir de mi corazón. Mientras poco a poco puedo ver como lentamente el chef va levantando el mantel.

Es cuando puedo verme reflejada en aquellos ojos azules. El chef parece desconcertado. Se queda congelado por mucho tiempo. Pareciese que está reflexionando sobre la situación.

Trato de sonreír nerviosamente y pronuncio la única palabra que sale de mis labios: Est...Este ¿Hola? –Digo nerviosamente mientras mi voz se vuelve un poco tímida y aguda

<<Mal momento para conocer al chef, Giselle... Mal momento>>


Sueño a Flor de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora