Prologo.

2.9K 259 71
                                    

Golden ama a Freddy, cuando el dulce castaño le ayudo y trato de animar después de que Chica y Foxy comenzaron con su relación, desde que noto que el corazón del castaño era tan dulce como para tratar de ayudar y comprender a las personas a su alrededor. La amabilidad y optimismo de ese chico fueron enamorándolo poco a poco, de forma lenta y tierna, no fue amor a primera vista, pero probablemente fue mejor, se dio a su tiempo y ritmo.

Freddy ama a Golden, cuando el encantador rubio se determinó a conquistar su corazón con su detallista forma de ser, desde que noto lo atento y cariñoso que era, a pesar de todos sus defectos, por ejemplo; confundir un "Me gustas" romántico con uno amistoso o ser muy hipócrita en muchas formas, Golden lo quería y aceptaba. El entusiasmo y amor que le ofrecía Golden fue llegándole de a poco y logro enamorarlo. Además, adoraba la santa paciencia que tenía con él.

Ambos salían, eran pareja, no era perfecta, en realidad era populares porque todos sus planes nunca tenían el resultado deseado, sus citas eran un desastre y toda situación romántica siempre terminaba de una manera estúpida, pero eso era exactamente lo que les encantaba de ella.

Una relación que se basa en cuál es la siguiente locura que terminaran haciendo juntos y que le da sazón a sus vidas, una relación imperfecta.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora