Estilo de ropa diferente.
– ¿Me puedes recordar porque estamos vestidos así? –pregunto Golden, quien usaba una sudadera negra, pantalones de mezclilla oscuros y unos convers negros, su cabello estaba alborotado pero sin llegar a verse como vagabundo, se encontraba junto a su novio sentados en el parque.
– Porque Chica nos pidió que usáramos su ropa para la presentación que dará como proyecto para su calificación final de taller –explico al castaño mirando la hora, ya que Bonnie y Foxy iban a reunirse con ellos para ir a la escuela. El usaba una camisa manga corta negra, chaleco gris, pantalón y botas militares, el primero con tonalidades azules y su calzado negro, aparte de que se dejó el cabello suelto.
– Cierto –suspiro, no era que le molestara, pero se le hacía extraño no utilizar sus típicas vestimentas. A pesar de eso, Freddy no parecía para nada incomodo, probablemente porque ya antes había sido muñequito de prácticas de su amiga.
En cuanto llegaron los otros dos, empezó el verdadero quilombo.
– Vaya, vaya –se burló Golden viendo al malhumorado pelirrojo.
– Cállate teñido –le interrumpió el más alto, vestido con una camisa blanca manga larga y de botones, un pantalón de vestir marrón claro y unos zapatos negros. Su cabello estaba recogido con gel para atrás, dandole un aspecto... raro.
– Se ven bien chicos –adulo Freddy mirándolos de pies a cabeza.
– No está mal –acepto Bonnie el cual usaba una camisa amarilla, una bufando muy colorida y unos pantalones de mezclilla, solo que de un tono claro, igual usaba unas botas blancas y unos lentes oscuros.
– Habla por ti enano –refunfuño el pelirrojo.
– De que te quejas, tú vas a salir más premiado que nosotros –le dijo Bonnie logrando su propósito, sonrojarlo.
– ¡C... cállate idiota! –grito el zorro comenzando a perseguirlo para golpearle, mientras los otros dos los miraban riendo.
– Mejor vamos yendo o si no le da algo a Chica –pidió el castaño dando media vuelta para dirigirse a la escuela, seguido de Golden.
-----------------------------
La rubia miraba impaciente la hora en su celular en espera de sus amigos, cuando escucho un par de voces discutir suspiro aliviada, no conocía a nadie más que fueran tan inmaduros como para pelear por una manzana.
– ¡Pero si me la habían dado a mí! –volvió a quejarse Golden.
– El que se fue a la villa pierde su silla –respondió Foxy riendo burlón.
– ¡Te voy a...!
– ¡No te atrevas Golden, mátense después de que me den calificación, no antes! –le interrumpió la femenina acercándose.
– Hola plátano maduro –saludo Freddy.
– Hola nalgas de pasiva –devolvió el saludo la rubia sonriéndole animada.
– ¿Entonces vamos? –pregunto Bonnie acomodándose la bufanda.
– Si, que ya empieza en diez –pidió la joven empujándolos adentro de las instalaciones.
Lo que uno hace por sus amigos. Lo único bueno de estos chicos es que no les daba pena posar para las personas, incluso Fred ayudo poniendo sus típicas posees "perfectas"
--------------------------------------
He querido hacer un blog, porque hay muchas cosas que quiero recordar y no quiero saturar mis archivos con un "Diario"
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...