Usando cosplay
Freddy era otaku, más específico, fudanshi, todo comenzó pocos meses de que su relación con Golden iniciara:
El rubio había hecho pública su relación a través de twitter, con una imagen de por medio. En la vida hay cosas buenas y cosas malas, pues no faltaron aquellos comentarios que blasfemaban a la pareja, comentarios que comenzaron a preocupar y entristecer a Freddy, un día estando en el parque todo decaído, Abby se acercó a ver qué tal estaba, anteriormente se habían conocido ya que ella le recomendó como aclarar si sus sentimientos por Golden eran lo que creía o no. El caso es que, después de un poco de insistencia, la pelirroja logro saber el problema y para animarlo no se le ocurrió nada mejor que demostrarle el poder del internet, shippeadoras y, sobre todo, las fujoshis. Todo nos llevó a que Freddy conociera a nuestro querido Wattpad.
Comenzó a leer fanfic Golddy para ver lo que la gente opinaba sobre su relación, quedando maravillado, pero todo se tornó oscuro cuando conoció el famoso genero de Lemmon. Aunque en un principio pareció severamente traumado, al poco tiempo decidió que lo iba a consumir hasta la muerte, pasando de solo leer sobre él y su novio, a leer sobre todos los estudiantes de la escuela, luego empezó a leer libros originales con la misma temáticas y finalmente se animó a leer y ver mangas y animes. Actualmente lo sigue consumiendo hasta desfallecer, aunque procura no dejar de lado su vida social por sus hermosos fanfics.
Y como buen otaku, era obvio que le iba a gustar el cosplay o al menos verlos, por eso convenció a sus amigos de que lo acompañaran a una expo anime.
Ahí los ves, a Foxy disfrazado de Jack Sparrow, a Bonnie como Batman ya que siempre quiso decir: "Soy Batman" sin que se viera más raro de lo normal. Chica iba vestida de una de las de Sailor Moon y no, no es Serena, en realidad es Minako. Golden estaba vestido de Thor, a pedido de Freddy, quien estaba vestido de Loki.
– No me digas que los shippeas –pregunto Foxy con un rostro incrédulo, apuntando al castaño y rubio, solo recibió un asentimiento del chico de ojos azules.
– Era eso o SpidermanxDeadpool, pero a Golden no le gusta ninguno –explico con tranquilidad.
– ¿Y que se hace en una expo? –cuestiono Batman, digo, Bonnie.
– Comer hasta más no poder, recorrer el lugar y ver cosas que deseas pero no puedes comprar por pobre y tomarte foto con otros cosplayer –respondió sacando su cámara.
– Pues yo tengo hambre, así que vayamos por algo –pidió el pelirrojo sosteniendo su estómago. Los cinco se encaminaron a la zona de la comida; por azares del destino, o gusto de la escritora, terminaron separándose.
Golden y Freddy terminaron viajando solos por todo el evento, aunque no les molestaba, en lo absoluto.
– Esto de venir a las expo es totalmente nuevo para mí –comenzó a decir Golden–, al principio pensé que iba a ser incomodo, pero no ha estado mal.
– Me alegra oírlo, la verdad temía estarlos aburriendo, sé que no eres gran fanático de estas cosas y a penas Chica ve los animes de antaño.
– Igual mientras estemos juntos... –le tomo de la mano– nada se me hace aburrido.
Un pequeño rubor se apropió de las mejillas de ese par, quienes tenían unas pequeñas sonrisas satisfechas. Al final del día terminaron tomándose fotos con miles de chicas que querían fotografiarse junto a su "OTP", ya sabes, típico en estos eventos.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...