Imperfecta: Día 12

774 99 53
                                    

Comiendo helado.

Un viernes por la tarde en verano, la mayoría de las personas que no trabajan aprovechan esos días para salir con sus amigos, la familia o el novio. Pero no Freddy, él estaba tirado en el sillón, todo desparramado, cambiando los canales de la televisión con una flojera digna de envidiar.

– Mamá –llamo.

– ¿Qué? –pregunta la madre desde la cocina.

– Tengo calor –se quejó, odiaba el verano, el calor, el sol y a los molestos mocosos riendo y gritoneando afuera.

– ¿Y a mí que me dices? Ni que yo controlara el clima –respondió la malhumorada castaña, que también odiaba el calor.

– Mamá –volvió a llamar.

– ¿Qué?

– Estoy aburrido.

– ¿Y que quieres? ¿Qué te baile el hula hula con un tutú?

La cortante respuesta de la mayor provoco que el castaño hiciera un puchero, busco entre las prendas regadas por el piso su celular, le marco a la única persona que sabía no le mandaría por un tubo en un viernes caluroso.

----------------------------------

Golden terminaba de dar un concierto, era de esos hermosos días donde el sol brilla y existe un ambiente de paz, además de que la gente estaba bastante animada y le contagiaron las buenas vibras. Mientras se terminaba de arreglar para tener el resto del día libre, escucho su celular sonar.

"Una mordidita, una mordidita, una mordidita, de tu boquita~"

El tono de llamada no era nada más y nada menos que su novio cantando, ni bien atendió pudo escuchar la dulce voz que volvía a sus días los mejores.

– Golden, estoy aburrido –fue lo primero que escucho, sacándole una risa.

– ¿Quieres que vaya a tu casa? –pregunto sonriente, aunque Freddy no lo pudiera ver.

– ¡Si! –exclamo el castaño emocionado, sacándole otra risa al rubio.

– No tardo, en media hora estoy ahí.

-------------------------------

Freddy miraba fijamente la hora, ya habían pasado treinta y un minutos y el maldito de Golden no llegaba, para colmo estuvo jodiendo a su madre hasta que lo mando por un tubo y se salió por un licuado al centro, dejándolo solo y abandonado.

En cuanto escucho el timbre corrió a la puerta y se abalanzo contra el rubio.

– ¡Te tardabas! –se quejó, sacándole una pequeña carcajada al más alto. 

– Lo siento, es que pase a comprar helado –le explico mostrándole uno de esos botes que te venden en el OXXO. Los ojos de Freddy se iluminaron al ver que era su sabor favorito y sin más fueron a la cocina por unas cucharas y platos hondos. De ahí en fuera se la pasaron tirados en el sillón comiendo y viendo la maratón de Doctor House.

-----------------------------

Mi hermano fue bautizado por la mala suerte, me comenzó a joder por lo cual yo, como persona madura y razonable, comencé a golpearlo. Entonces se metió a una pagina llamada Fluky, que es como una ruleta. El chiste, puso de opciones: 

Primer intento: "Golpear a ***", "Lavar los trastes". Gano la primera. 

Segundo intento: "Lavar los trastes" "Lavar la ropa" "Golpear a ***". Gana la última.

Tercer intento: "Lavar los traste" "Dormir" "Lavar la ropa" "Golpear a ***". ¿Adivinen cual gano?

Por eso ahora se esta retorciendo del dolor en el piso. No sé si yo tengo buena suerte o él tiene mala suerte.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora