Si llegaste primero a este capitulo, no mij@, hay uno antes, por algo es el ".5"
_________________________________
Boda
La pareja ya se encontraba algo cansada, eso de estar yendo de un lugar a otro y hablar con todos los invitados era agotador. En especial a Golden, que le costó hacer entender al abuelo del castaño que no se llamaba Ezequiel; por un momento se cuestionó si no era algún ex... luego se acordó que el castaño perdió todas sus virginidades (Menos la de labios) con él y se le paso.
– Hola Golden ¿Quieres? –ofreció Bonnie extendiéndole un vaso de cerveza, el rubio le miro con recelo.
– ¿No que era el "idiota celópata"? –pregunto con molestia, el peli morado rio sentándose a su lado.
– ¿Me dirás que no es verdad? Mira que celar al mejor amigo hetero de tu novio –se burló.
– ¿Te gusta decir que eres hetero, no? –cuestiono arqueando una ceja.
– Siento que miles de corazones se rompen cuando lo digo, me causa una sensación satisfactoria –explico sonriendo con ironía.
– Eres un ser perverso y malvado el cual se alimenta del sufrimiento ajeno –gruño, mirando en otra dirección.
– Gracias –contesto el peli morado dando un trago al vaso que antes le ofrecía al rubio.
– ¿Piensas quedar soltero toda la vida? –pregunto algo curioso, el peli morado le miro extrañado.
– ¿Freddy no te contaba?
– ¿Contarme?
– Estuve saliendo con un par de chicas hace un tiempo, pero no fue nada serio.
– ¿¡Enserio!? –pregunto sorprendido, el oji rojo asintió–, oye, debes contarme más detalles –pidió interesado, no se imaginaba que clase de chicas serian como para ganarse la atención de su amigo.
– Veamos, esta primero esta chica Carl, ella estaba estudiando repostería y era buena, lo que más extraño son sus cupcakes, eran deliciosos –comento recordando a la joven, la verdad es que no hubo tanta química como esperaban, pero no terminaron tan mal, aunque ya ni se hablaban–. Luego estaba Lunna, a ella yo la termine, me agradaba mucho su actitud fuerte, "indomable", no te encuentras chicas como ella todos los días, pero era demasiado manipuladora a veces, ya sabes que no me gusta que me controlen, también era algo caprichosa.
– Toddy también es algo caprichosa en ocasiones, yo también, incluso Freddy –menciono el rubio algo extrañado.
– Pero ella era caprichosa en otros sentidos –dijo poniendo una mueca–, aparte, los osos son amor, los osos son vida –explico formando con sus manos un corazón.
– ¿Vale? ¿Alguien más?
– Irene, a ella la conocí gracias a Lily, a decir verdad, ella me termino –explico rascándose la nunca algo nervioso–, decía que no era nada romántico y no le gustaba mi humor, tampoco que apareciera de la nada... y que entrara a su casa sin permiso a robarle la comida... bueno, puedo entender porque me corto –se encogió de hombros–. También con una amiga de Fede, Bonnet –volvió a hablar– la verdad es que fue la mejor relación que tuve, lo único malo es que yo no le caía bien a su hermano... –puso un rostro pensativo–, tampoco a su padre... ni a su abuelo... ni a ningún hombre de su familia en general, así que lo tuvimos que dejar.
– Joder, tu llevando la vida loca y uno ni enterado –se quejó el rubio codeándolo divertido, el oji rojo solto una pequeña carcajada.
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...