Imperfecta: Día 19

831 104 208
                                    

Bailando

Ese momento incomodo donde tu mamá se pone borracha en una fiesta, te dan ganas de desaparecer o tratas de fingir no conocerla; esos eran los actuales sentimientos de Chica y Freddy, viendo a sus madres arriba de un escenario improvisado cantando la de Aleks Syntek y Ana Torroja.

– Duele el amor, sin ti, duele hasta matar –cantaban las dos, abrazándose por los hombros mientras sus hijos las miraban avergonzados a lado de sus amigos.

Y luego te preguntas porque no te traigo a las fiestas –se quejó Freddy flotando a lado de Golden, en esos momentos el control lo tenía Fred.

– Miren el lado positivo –empezó a decir Bonnie ganándose la mirada de los otro–, ya pueden ir a cantar al metro.

Aquel comentario le saco una risa a Golden y Foxy, mientras Chica trataba de pensar un plan para huir cuando su mamá le quiera hablar en lo que resta de la noche.

– Aunque me hubiese gustado ver a tu viejo borracho –comento el pelirrojo mirando al riquillo, quien le devolvió el gesto.

– Nunca lo he visto en ese estado –respondió apuntando donde el rubio mayor, quien estaba conversando con algunos maestros mientras bebía–. Tiene gran tolerancia al alcohol.

– Y tú no –recordó Bonnie, provocando un pequeño sonrojo en el de ojos grises.

– Calla bocazas –le interrumpió dándole un pequeño golpe, sacándole una risa.

– Por cierto ¿Y Fred? –pregunto Chica mirando a todos lados–, creí que estaba hablando con Bonnie –el mencionado solo apunto al escenario donde estaba el chico junto a las madres bailando.

– Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por ti~ –cantaba el de ojos oscuros, haciendo que algunos le sigan–, que te quiero, que te adoro, que eres la mujer que he soñado, que me haces muy feliz~

Ay no por favor –balbuceo Freddy mirando a su hermano en el escenario, en momentos como esos, desearía que cada uno tuviera su propio cuerpo.

---------------------------------------

– Muy bien, es el momento –pensó Joy mirando al par que aún no se separaban, miro en todas las direcciones hasta dar con su objetivo–. ¡Springtrap! –exclamo acercándose al mayor y tomándolo de su saco rentado.

– Oh, hola Joy –saludo el chico al reconocer a la amiga de su "sister"–. ¿Qué pasa?

– Necesito pedirte un favor –le suplico–, ¿Ves a esa chica? –apunto a la albina, el rubio solamente asintió confundido–. Ve y háblale por favor.

– ¿Ah? –balbuceo desconcertado– pero... ¿qué le digo?

– No sé, sobre comida o películas Disney, que se yo, tu improvisa –le dijo comenzando a empujarlo donde esas dos–. Ve, ve.

Mientras Joy miraba al mayor ir y comenzar a conversar con las chicas, se acercó Fred a la joven dando saludos y mandando besos a las chicas que lo alababan. Una vez a su lado, observo junto a ella lo que aconteciera con Springtrap.

– ¿Esa es tu genial idea? –cuestiono alzando una ceja.

– Cállate, no quiero terminar como tú, siendo la pasiva de un ricachón impulsivo –le dijo la joven concentrada, el chico solo se colocó una mano en el pecho haciendo una pose ofendida.

– Hija de... –gruño.

¿Entonces prefiere ser la pasiva de una delincuente mal genio? –cuestiono Freddy colocando una mano en su mentón.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora