Final alternativo

306 34 32
                                    

Día 24.

. . .

Golden no la pasaba mejor que Freddy, dando un concierto todo desganado y cantando rolas tristes y de despecho. El ambiente era deprimente, no sólo por parte del artista, parece que sus "vibras" negativas se las pasó a su público, haciendo de todo ello un mar de llanto y sufrimiento.

Bajó del escenario, luego de haber luchado contra el impulso de soltarse a llorar y contarle sus problemas a sus fans para escuchar comentarios positivos, aunque fuesen vacíos y sin un real sentimiento. Lo primero que se topó fue con su asistente, Jeffrey, quien lo esperaba a lado de... Freddy.

– Los dejo solos –avisó el de cabellos rosados antes de retirarse a algún sitio sin importancia.

El par de chicos se miraban con expresión dolida, sin saber como iniciar la conversación. Golden pudo notar unas marcas en el rostro del chico, señal de que estuvo llorando.

– Freddy, ¿qué haces aquí?

– Quizás no sea el momento, perdón, pero esto ya no puede esperar.

– ¿Q... qué pasa? –preguntó algo nervioso por el tono serio, pero firme, con el que le hablaba.

– Hemos sido novios desde... hace bastante tiempo, realmente he aprendido a amarte incluso si, en algunos momentos, sentí muy forzada nuestra relación.

– ¿Forzada...?

– Llegue a pensar, por momentos, que sólo estaba contigo por lo insistente que eras y que quería darte una oportunidad por... no lo sé –admitió con vergüenza, no era algo de lo que estuviese orgulloso.

– Y... ya veo...

Muy bien, empezamos mal.

– Pero nunca he fingido mis sentimientos estando junto a ti, realmente me divertía contigo en todas nuestras citas, en los momentos que vivíamos juntos, ese lado tuyo tan torpe pero determinado es de las cosas que más amo de ti, al verdadero Golden, no esa imagen de marketing que representas –confesó con una voz dulce, pero extrañamente apagada, como si le pesara decir todo aquello–. Pero... también hay algo tuyo que odio con todas mis fuerzas, algo que no me ha dejado tranquilo y que, para este punto, ya no puedo seguir soportando.

– Mi celos...

– Tus celos ya son algo enfermizo, no puedo salir con nadie, estar con nadie, hablar con nadie sin que me andes montando todo un drama, eso no es sano de ningún modo. No soy un objeto de tu propiedad el cual puedas guardar recelosamente en una vitrina, soy una persona que quiere convivir con más amigos, familia y conocidos.

– L... lo entiendo pero...

– Si realmente lo entendieras, harías algo por intentar cambiar, Golden –le interrumpió, su rostro expresaba cansancio, algo de amargura y decepción–. Han sido cinco años que me he tenido que aguantar tus celos, ni siquiera soy capaz de hablar tranquilamente con Bonnie o Joy sin que me montes un show. Me di cuenta que... en el momento en que te levanté la mano y... lo que hubiese pasado si Fred no estuviera conmigo... –hizo una breve pausa, tomó una gran bocanada de aire y continuó–. Te amo, eso no lo dudes, mis sentimientos son genuinos y se han mantenido intactos desde entonces, es por eso que... antes de que terminemos siendo una pareja tóxica y arruinemos las cosas entre nosotros...

– ¿Quieres terminar, verdad? –preguntó con la voz entrecortada, desde el momento en que dijo: «Hemos sido novios desde...», supo lo que acontecía, no era necesario seguirlo negando.

Freddy sólo asintió–. Lo siento... espero de todo corazón que puedas ser feliz... Golden –dicho esto, dio media vuelta comenzando a retirarse con rapidez, todo con el fin de que su ex pareja no notara las lágrimas que se le escapaban. Había sido demasiado duro para él aceptar que... se había acabado, que nunca existiría ese hermoso futuro que se había proyectado con el «Chico pantene», que lo que alguna vez fue la relación más imperfectamente perfecta, se volvió una basura sólo por unos condenados celos.

Golden se quedó ahí, plantado en su lugar completamente paralizado, le estaba costando procesar todo lo que ocurría, pero cuando logró asimilar que la persona que, quizás, más ha amado en su vida, lo había dejado por culpa de sus inseguridades, no pudo evitar llorar.

---------------

ChocolateGatuno aquí tienes un final alternativo =D

Había pensado mucho en este tema de los celos y me di cuenta que los de Golden eran bastante... malos, por no decir otra cosa, justo me acorde de este episodio de «Discusión» y «Reconciliación». Como la historia ese centraba en la "comedia", no me había dado cuenta de este detalle y de lo asfixiante que, por accidente, volví a Golden. 

Realmente este tipo de comportamientos, en la vida real, nos lleva a esta clase de finales. Este es un aspecto que quiero tener en cuenta de ahora en adelante, tener más cuidado con este tema y eso. Por mientras salió esta belleza~ <3

(Lo siento, poner a las shipps en situaciones horribles y deprimentes es mi nuevo pan de cada día <3)

PD: Lo que más duele de este final es pensar en Nightmare.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora