Imperfecta: Día 13

757 113 50
                                    

Cambio de sexo.

Habían dos jóvenes sentadas en una pequeña terraza mientras tomaban café; la primera tenía un hermoso y bien cuidado cabello rubio, el cual estaba suelto y ondulado, de piel blanca y contextura delgada, sus ojos eran color gris y se encontraban fijos en su compañera.

La segunda era una joven de cabello castaño aún más largo que el de su acompañante y amarrado en una trenza, su piel era morena y era aún más delgada que la joven sentada frente a ella, sorprendente para alguien que ya llevaba su tercer plato de pastel de merengue; sus ojos azules se detenían en las personas que pasaban fuera del local.

– ¿Verdad que esos chicos se ven bien juntos? –pregunto la joven apuntando a un joven de cabello rosa y rapado, ojos magenta y piel pálida acompañado de otro que era rubio de piel clara y de ojos celestes, ambos se encontraba paseando del otro lado de la calle, el primero se encontraba escuchando a su compañero mirándolo con una pequeña sonrisa.

– Frida, deja ya de acosar y shippear a Mathew y Joel –pidió la joven rubia rodando los ojos.

– Pero es que se ven tan lindos juntos –susurro la castaña sonriendo y suspirando como enamorada.

– ¿Y qué? ¿Tu y yo no nos vemos lindas juntas? –cuestiono la menor haciendo una pose ofendida.

– Tu sabes que ellos son mi OTP yaoi, nosotras somos la OTP yuri –le respondió tomándola de las manos y acercándose para darle un beso, tratando de no decir "Aunque ellos son más OTP"

– Me encanta cuando te pones cariñosa –comento la rubia sonriendo con dulzura–. Por cierto ¿quién sería la OTP hetero? –pregunto curiosa.

– Em... Felicia por Liam –susurro en un tono bajo.

– ¿Eh? Pero Felicia es homo –menciono la rubia sorprendida.

– ¡Me vale un comino la sexualidad! –respondió levantándose–. En este mundo es shippear o ser shippeado –dijo haciendo una pose de súper heroína.

Estas loca –susurro la versión shadow de la castaña flotando a su lado, era una copia exacta, solo que en colores más oscuros y su cabello estaba suelto.

Golden rió nerviosa, jamás terminaría de comprender ese lado fujoshi de su novia, pero así de loquita y todo la quería.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora