Imperfecta: Día 5

1.1K 169 91
                                    

Besándose.

Golden y Freddy se quieren, en su relación lo que carecen de romanticismo no lo hacen de amor. Pero siempre existirán personas que no acepten que otros se amen, probablemente esas son las personas que más han carecido de este sentimiento, de alguien que los quiera.

Freddy miraba, sin decir nada, a su novio discutiendo con un tipo ¿La razón? Más estúpida que el estar peleando en lugar público. El hombre paseaba con su familia cuando los vio a los dos agarrados de la mano dirigiéndose a su casa de regreso de un ensayo. Un mal comentario de su parte logro molestar a Golden, quien no se iba a quedar cayado ante persona más patética.

Pelear no solucionara nada –comento Fred, mirando indiferente la escena, no entendía cómo podía existir personas tan odiosas que te critican por lo más mínimo, apenas y se tomaron de las manos y llovieron los insultos, lo triste es que usaba a sus hijos como excuso "Es un mal ejemplo para los niños", claro campeón, y que insultes a un desconocido que no te ha hecho nada es un muy buen ejemplo.

Lo mismo opino –pensó el castaño desviando su atención en la gente que miraba la pelea verbal entre esos dos–. El morbo –susurro al ver que muchos se detenían a observar.

Creo que mejor debes intervenir –opino el shadow, a pesar de adorar ver gente dándose putazos, no quería que Golden fuera parte de una pelea, ya que el muy idiota apenas y puede correr medio kilómetro sin desmayarse. No era conveniente, además nada les aseguraba que el tipo fuera bueno o malo en los puños.

¿Y qué hago? –pregunto dudoso.

Solamente llevémonos a Golden y ya –recomendó tratando de ser razonable por una vez.

No, esta muy enojado, no creo que me haga caso –respondió, entonces una idea se cruzó por su mente, servía que le daba una lección a ese tipo. Se acercó a su novio y lo tomo del cuello de la camisa para, sin previo aviso, juntar sus labios a los de él.

A Freddy nunca le gusto besarse en un lugar público, ya que recuerda vagamente, cuando era más joven, le daba asco estar en el metro o autobús y que unos tipos frente a él empezaran a comerse la boca, él pensaba en ello como exhibicionismo, prefería esas actividades en la privacidad con su pareja.

Pero no estaba mal darle una pequeña lección al cretino frente a él que los insultaba a más no poder. Cuando se separaron pudo apreciar un pequeño sonrojo en su novio, solo sonrió coqueto.

– ¿Nos vamos amor? –cuestiono con dulzura, Golden no pudo negarse por lo que devolvió la sonrisa y le tomo de la mano. Freddy volteo a ver a la hija del tipo quien los observaba con un tono rojo en sus mejillas, le guiño un ojo.

Wou, wou, wou ¿dónde quedó el Freddy tímido y "correcto"? –cuestiono el shadow sin creer lo ocurrido anteriormente, mirando burlón al tipo que seguía vociferando contra la pareja.

Cuando tu hermano es Fred, no puedes seguir siendo tan sumiso –se burló mirándolo, el peli negro solo sonrió orgulloso.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora