Imperfecta: Día 31

678 75 334
                                    

Advertencia: OkamiDan's Production no se hace cargo de traumas que puedan derivar de este capitulo, para cualquier duda se tiene la caja de comentarios, gracias.

Nostalgia (1/3)

En la mansión todo mundo corría de un lado para otro, incluidos los dueños, a quienes se les había ocurrido organizar una especie de reunión de "ex alumnos", más que nada los que participaron en el evento de primavera.

Nightmare miraba todo el caos desde la comodidad del sillón, acostado, a su lado estaba Bonnie, mirando la televisión con desinterés.

– ¡Si vas a quedarte de parasito en mi casa por dos meses por lo menos ayuda! –gruño el castaño, pasando por un lado de ambos.

– ¿Y qué hago? –pregunto el peli morado.

– Verifica que ya está la habitación de Bonbon, recuerda que ellos viene de áfrica –pidió mientras se dirigía a la cocina.

– ¿Sabías que Bonbon era el crush de tu tío? –comento Bonnie al pequeño, que le miro sorprendido–, pero lo envió a la mevalesvergazone –susurro.

– ¡Oí eso mequetrefe! –les grito Fred, ocasionando que ambos se rían.

-----------------------------------

Después de una hora de arreglos y estrés, finalmente terminaron y llegaron sus primeros invitados. Foxy y Chica, junto a la pequeña Carolina, la cual saludo alegremente a todos, en especial al buen Bonnie (Todos los niños lo adoran)

– Pensar que esta pudo ser tu vida –comenzó a decir el peli morado cuando ambos adolescentes se fueron–, pero preferiste a Fox –se burló, recibiendo un golpe en el estómago porque le quito el aire, cortesía del mencionado.

– Tan bruto como siempre –se burló Golden, recibiendo una mirada de advertencia del pelirrojo por lo cual se escondió tras el castaño.

– Pensé que vendrían con Spring y Mai –comento Freddy, ignorando al trio de bobos.

– Vendrán con Puppet y su novio –explico Chica sonriendo con emoción, quería conocer al chico.

– ¿Tiene novio? Pensé que se quedaría en el club de los solteros junto a Abby, Fede y Cami –comento con cierta curiosidad.

– Todos pensamos lo mismo, incluso Mai –le respondió el pelirrojo, haciendo una señal extraña que le saco una risa a Bonnie­, recibiendo un golpe de Freddy y Chica. Solo pasaron unos minutos y nuevamente el timbre sonó; Freddy se acercó a la puerta, abriéndola y encontrándose con los antes mencionados.

– Bienvenidos, pasen, saben que están en casa –les dijo, con su amabilidad de toda la vida.

– Gracias Bro –respondió Springtrap chocando su puño con él y luego adentrándose.

– Nightmare y Caro están la cocina –le aviso a Plushtrap, quien estaba al lado de Puppet, este asintió antes de irse corriendo a la dirección mencionada, no era su primera vez en esa mansión, a veces se quedaba a dormir.

– ¿Por cierto, no dijiste que vendrías con tu novio? –pregunto Chica a la albina de pelo corto, quien sonrió divertida.

– Ya viene, estaba estacionando el auto –le respondió, el castaño aún estaba en la puerta en espera suya.

– ¡Perdón por tardar! –escucharon a alguien gritar, todos voltearon sorprendidos al escuchar su voz, porque les era conocida. Los ex animatronics exclamaron sorprendidos mientras apuntaban al castaño de pecas y ojos bicolor.

– ¿Qué...? –pregunto extrañado y algo nervioso.

– ¿Cuándo paso esto? –pregunto la rubia, zarandeando a su vieja amiga.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora