Imperfecta: Día 1

2.4K 212 101
                                    

Tomados de las manos.

Sentado en una fuente se encontraba un joven moreno, de cabello castaño atado en una pequeña coleta, de complexión delgada, altura promedio y ojos azul oscuro que miraban a la persona frente a él con cámara en mano, un joven blanco de cabellera rubia tratada con pantene, que básicamente mandaba al carajo todas las leyes de la física, también tenía complexión delgada y altura promedio, solamente era un par de centímetros mayor a su acompañante, sus ojos eran color gris o algo así.

Se supone que hasta hace unos momentos estaban dando un paseo tranquilo por el parque, pero no supo cómo todo termino en que un perro terminara persiguiendo a Golden por un motivo desconocido para él.

Mientras tanto, detrás de unos arbustos estaba Foxy riendo a carcajadas, el perro que perseguía a Golden era el de su vecina, se supone que lo estaba cuidando mientras la mujer estaba fuera de la ciudad para ver a un pariente enfermo. Había decidido dar un paseo por el parque para que juegue, al ver que sus amigos estaban en una cita no dudo en hacer la maldad.

¿Deberíamos intervenir? –cuestiono Freddy flotando a un lado de Fred mirando como el perro cada vez estaba más cerca de su novio.

– Ya tengo lo que quería, así que bien –aviso guardando el video, después lo utilizaría para hacer memes en Facebook. Le cedió el control y el castaño se levantó para ayudar a su pareja, se acercó a una familia que observaba incrédula la escena, al parecer tenían un picnic ese día.

– ¿Puedo llevarme uno? –pregunto apuntando un hueso de pollo, el padre asintió y lo vio tomarlo para ir donde Golden y el animal, llevo sus dedos a su boca y silbo llamando la atención del animal–. Mira, mira lo que tengo aquí.

El animal vio como movía el rico, jugoso y delicioso hueso por lo que desvió su atención de Golden y corrió al castaño que solo lo aventó para que no lo derribara a él. Golden se detuvo exhausto, sirvió de algo salir a correr con Félix los fines de semana, de no ser así, su grande y gordo trasero de riquillo habría sido mordido por aquel animal.

– ¿Estas bien? –cuestiono Freddy con tranquilidad, recibiendo una mirada asesina del rubio.

– ¡Pudiste intervenir desde hace rato! –exclamo molesto.

– Fred quería grabarte para hacer memes y no me dejaba tomar el control, perdón –susurro sonriendo apenado, Golden solo rodo los ojos. Ambos observaron como el perro se adentraba a unos arbustos por lo cual fueron a ver encontrándose con el pelirrojo.

– Em ¿Hola? –saludo el chico mirando nervioso al par, mientras el perrito se refregaba contra él.

– Eres un... –gruño el rubio.

– ¡Vámonos Firulais! –exclamo levantándose y echándose a correr, Golden estaba dispuesto a perseguirlo, pero sintió como lo tomaron de la mano, regreso su vista a Freddy quien le sonreía con tranquilidad.

– Déjalo, mejor volvamos a lo nuestro –pidió, Golden iba a replicar–, ya después planeamos la venganza –le propuso guiñándole un ojo, aquello saco una sonrisa en su acompañante, quien correspondió el apretón. Volvieron a retomar su rumbo, dando vueltas por todo el parque hasta que sus pies duelan... lo cual no tardaría en pasar con Golden después de todo lo que corrió.

-----------------------------------

*Las apariencias de la mayoría de los personajes será la de la segunda temporada, excepto Golden que mantiene su apariencia de la primera temporada, ya que el en esta dimensión, no vive en las calles.

* Em... esta dimensión manda al carajo los lazos sanguíneos de Joy y Golden (No mames Edd00, en su puta vida se hablaron)

*Los ojos de Fred al tomar el control solamente se oscurecen de tal forma que solo lo notas cuando sabes de su condición o si sabes fijarte mucho en la gente.

*Fred no forma parte de la relación. Lo considero una persona completamente individual a Freddy, así que no debe tener los mismos sentimientos.

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora