Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?

3.2K 53 9
                                    

Esto es extraño,me siento confundida,lo único que piedo hacer es esconderme,olvidar todo lo que pasó y seguir con mi vida...JA como si eso fuera posible...

Todo comenzó el 27 de Enero de 2014...

-Leo!- dije gritando de emoción al ver twitter

-Que pasó?-dijo algo confundido

-Willyrex me contestó un tweet!!- mi voz se oía en toda la casa y mi mamá no tardó en preguntar que pasaba,

-Nada que esta niña se pone como loca porque un Youtuber le contestó-dijo en tono burlón que era característico de el;no me importó,mi felicidad era extrema...

-Bueno a todo esto que decía el tweet?-preguntó Leo

-Ejem...nada-dije entre risas.

Leo se acercó a el monitor para ver.

"Willy ya admítelo amas a Vegetta,tu lo sabes yo lo "

"Ven a mi casa y te muestro que no soy gayxD"

-QUE?!- dijo Leo con un tono un poco molesto.

Empezé a reir ya que yo soy hermana celosa,no quiero que otra chava me quite a mi hermano...pero no sabía que el también era hermano celoso.

-Shhh hombre que vas a asustar a los vecinos con tanto grito.

El estaba a punto de contestarme pero llegó mi papá del trabajo así que despues de saludarlo me fuí a mi cuarto a hacer mi tarea,me costó bastante porque a cada rato veía el tweet y sentía mariposas en el estómago.

-Pff,ya tranquila ilina es solo un tweet-me dije a mi misma para irme a cenar con mi familia.

Terminé de cenar,me cepillé los dientes y me fuí a ver las noticias,cosa que no me gustaba mucho...todo era muy amarillista y con la inseguridad que hay en Monterrey-México sobraban los temas de robos,asesinatos,secuestros,etc.

Apagué el televisor y me quedé acostada en mi cama mirando al techo hasta quedar dormida.

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora