Capítulo 23

446 21 8
                                    

Narra Willy:

Estube a punto de besar a ilina, si no fuera tan tímido creanme que la hubiera besado. Aún estoy confundido sobre lo que realmente somos, es decir, sé que somos más que amigos pero sigue habiendo esa muralla invisible que nos impide avanzar; Le quiero confesar lo que en verdad siento por ella y sé que parecerá estúpido que no lo haga por culpa del maldito miedo, miedo a que algo salga mal, a que no resulte como yo imaginaba, a que termine nuestra amistad, incluso tengo miedo de ser lastimado...lo sé, es un miedo injustificado pero honestamente no sé que esperar del amor ¿Acaso es verdad que dura para siempre? ¿Enserio hay una persona indicada? Y si es así, ¿Qué pasa si tu no eres la persona indicada para ella?.

Ilina me dijo que teníamos que sacar a los chicos de la casa de Vegetta para que él y Lola pudieran resolver sus problemas aunque ni siquiera sé bien que fue lo que los hizo pelear y tampoco es cosa de estar insistiendo a Ilina para que me cuente, es sólo que aveces siento que ya no hay la misma confianza entre nosotros, probablemente solo sea cosa mía, pero no puedo evitar pensar que cada cosa que dijo Vegetta después de despertar solo lo entendía ella y en cierta forma estoy celoso por ambos, es decir, soy amigo de Samuel desde hace 3 años y prefirió decirle a ella antes que a mí y lo que aumenta mis celos es que Vegetta le a coqueteado abiertamente todo este tiempo aún cuando se nota desde miles de kilómetros que él y Lola sienten algo mutuamente.

-Entonces, ¿Tienes alguna idea de como sacarlos de ahí?- preguntó haciendome volver a la realidad.

-No, creí que tu tenías un plan- contesté sincero- ¿Me estás diciendo que vamos a hacer el tonto enfrente de todos porque no tenemos ni idea de que hacer?- dije riendo a lo que ella me dio un ligero golpe en el brazo.

-A ver, ya se nos ocurrirá algo- dijo guiándome a la entrada para llevar a cabo un plan que no existía..vaya ironía.

Entremos en la casa y de inmediato todo nos miraron, tenían una cara de confusión pero también de sorpresa. Me estaba incomodando en hecho de que tdos nos miraran, como si tuviera un mono capuchino de pecho amarillo en la cara o algo así. Gracias a dios Ilina se dio cuenta de esto y empezó a hablar.

-Ejem, chicos, me preguntaba si quisieran hacerme el favor de irse- ...Bueno eso no era lo que tenía en mente cuando dijo que los sacaría de la casa...más directa imposible.

-Waaath? Porque?- Preguntó Frank con cara de niño regañado.

-Bueno yo no tengo problema, podría ir con Willy a comprar un nuevo mando para la x-box- comentó Alex sin tomarle importancia al hecho de que estaba siendo literalmente hechado de la casa de Vegetta.

-Oh no, Willy, Lola y yo nos quedamos- Replicó con una sonrisa, probablemente sabía la reacción de Alex.

-Pero no es justo!, Yo también me quedo entonces!- respondió este con su típico tono de enfado al cual a nadie le causaba el mínimo temor e incluso provocaba risas. Y esto ocurrió, Ilina, Frank y yo reímos ante su actitud de niño pequeño. Estubimos un rato más discutiendo y tratando de hacer que ellos aceptaran retirarse hasta que Frank nos tomó por sorpresa con una pregunta.

-¿Y para que quieren estar solo ustedes cuatro?- en su tono se notaba que estaba insinuando algo, claro, este tío se ha de pensar que vamos a andar como si fueramos dos parejas en una cita doble o algo por el estilo.

-¿Te quieres quedar a ver Bajo la misma estrella?- preguntó ilina dejando pensando a aquellos dos tíos que eran más necios que un par de ancianos.

-¿¡Que?! Enserio van a ver esa película?!...Me piro!!- contestó Alex abriendo la puerta y saliendo por esta sin decir ni una sola palabra más.

-¿Cómo convenciste a esta mujer para que viera eso tío?- preguntó Frank confundido y curioso.

-Shh, yo tengo mis secretos- contesté riendo a lo que ilina me golpeó el brazo. Al fin logramos que se fueran, ahora solo quedaba idear una excusa para irnos y que no se note que desde un principio era nuestro plan el dejarlos solos.

-Muy bien ustedes dos escúchenme, se van a quedar aquí aunque tenga que amarrarlos a una silla ¿okey?, todos sabemos que tienen cosas de que hablar y espero que lo hagan- les ordenó ilina mientras tiraba de mi brazo para salir de ahí antes que se les ocurriera protestar o algo más.

-Tu no entiendes el significado de disimular ¿verdad?- le comenté mientras reía y ella siguió mi risa, sabe que es verdad porque, vamos, que alguien sea así de directo no es normal. Pensamos que en verdad la idea de ir al cine a ver la película no era tan mala y emprendimos el viaje hasta el cine más cercano.

Narra Lola (*o*)

Ahora estabamos solo nosotros dos, se sentía un ambiente de tensión. La verdad yo no le guardaba rencor a Vegetta, claro que seguía dolida pero el perdón no se le niega a nadie aunque algo muy diferente es que vuelva a confiar en él como lo hacía. Sé que será difícil de enteder que puedes querer a una persona que te lastimó pero aún lo amaba, lo hice durante 4 años y lo seguiría haciendo.

Probablemente Ilina nos dejó solos para que solucionaramos todo porque creyó que eso era lo mejor, es una buena amiga pero aveces es tremendamente impulsiva.No la culpo, ha estado a mi lado todo este tiempo en el que estuve deprimida...solo quiere verme feliz denuevo.

-Bueno, creo que lo mejor es que hablemos- dije al notar que Samuel no tenía la más mínima intención de hablar.

-Emmm, este...co-como qui-quieras- contestó nervioso. Tengo que decirlo ahora, mientras tenga el valor para hacerlo.

-¿Porqué actuaste así?- pregunté directa lo que al parecer lo sorprendió mucho, no estaba acostumbrado a verme así de seria pero esto era un tema serio y tenía que hacer que me contestara honestamente y sin rodeos.

-Es una larga historia- respondió soltando un suspiro, podía notarse su mirada nostáligica y triste a kilómetros de distancia.

-Tenemos tiempo- contesté poniendo mi mano sobre su hombro para darle seguridad y hacerle saber que podía confiar en mi.

-Está bien, todo empezó cuando....-

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Holaaa!!! ^o^ Bueno quería disculparme por estar ausente pero deben entender que mis estudios son primero L_L .

En otras noticias (xD) YA SE SUBIÓ EL PRÓLOGO DE NO HAPPY ENDINGS!!! *o* OMG:3 

Si quieren seguirla (solo se admiten shippeadoras/es de Wiggeta...si no lo eres entonces Move bitch wet out of the way!!) esta en la cuenta que comparto con Fatti ^3^ @ilinahdezLovefor ... Es tan hermoso que llorarán solo con el prólogo :'3 

Mi sensual twittah' 

@isiscaro_hdez 

Sin nada más por el momento me despido pero no es un adiós, es un hasta pronto ^-^ 

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora