Las dos semanas se me fueron volando, en verdad no me creía que esto era real, pensaba que era un magnífico sueño y que pronto despertaría, pero no, esto en verdad esta pasando.... ME VOY A MADRID!!!!
Carlos fue temprano a mi casa para de ahí irnos a el aeropuerto todos juntos y no tener que estar buscándonos como locos, así era Carlos, era muuuy prevenido.Mis amigas y los amigos de Leo dijeron que también llegarían temprano a mi casa porque se querían despedir de nosotros, así que aproximadamente a las 9:00 am estábamos ya todos juntos en mi casa,los amigos de Leo, mis amigas, Leo, Carlos y mis papás.Mi papá nos iba a llevar a todos en la camioneta....aunque eramos muchos y no cabríamos, entonces una amiga dijo que ella se llevaría a dos de mis amigas y a los amigos de Leo así no habría problema.
Llegamos al aeropuerto casi a la misma hora y nos encontramos con mis amigas en la puerta. Yo estaba muy emocionada igual que Carlos y Leo, aunque mis papás estaban en una mezcla de tristes y preocupados, pero también estaban felices de saber que mi sueño se estaba cumpliendo.
La hora de que avisaran que abordaran los de nuestro vuelo llegó, me despedí con un fuerte abrazo de mis papás y no pude evitar que se me escapara una lágrima, vaya que los iba a extrañar mucho.Mis amigas formaron una "bolita" alrededor mío y me abrazaron mientras lloraban, yo por mi parte siempre odié llorar, nunca me gustó que las demas personas se preocuparan por mi, me hacía sentir débil, pero con mis amigas, Carlos y mis papás nunca me importó que me vieran llorar así que en contra de mi voluntad lloré. Giré mi vista para poder ver a Leo y solo ví como se despedía con un saludo de mano y después les daba uno de esos abrazos raros de los hombres (donde se dan golpecitos en la espalda) a todos sus amigos, al momento de despedirse de mis papás ví como también soltó una lágrima pero se la limpió rápidamente y desvió la mirada....nunca entenderé el afán de mi familia por no querer demostrar nuentros sentimientos.
Abordamos el avión y nos sentamos en donde nos correspondía, Leo se sentó a mi lado y Carlos atrás de mi asiento, a mi me tocó el lado de la ventanilla así que vería el hermoso paisaje.
En las malditas 10 horas que duraba el viaje no tenía nada que hacer así que leía un libro, escuchaba musica y me dormí para ver si así se hacía el viaje más corto, y cuando menos lo esperaba resulta que ya habíamos aterrizado.Llegamos al aeropuerto con un cansancio que no era normal y estaba confundida porque según mi mente y cuerpo eran las 6:00 pm pero al ver un reloj en el aeropuerto me dí cuenta que era la 1:00 am, como no abría muchas cosas que hacer a esa hora preferimos ir al apartamento para poder instalarnos bien y todo eso.
Al llegar al edificio donde estaban todos los apartamentos le dije a Leo que nos veríamos en la mañana para desayunar juntos, el aceptó y se fue camino a su apartamento mientras Carlos y yo nos íbamos al nuestro. Cuando observamos el lugar nos quedamos maravillados, el sito consistía en un salon muy hermoso apenas ves al entrar, las escaleras estaban al lado de la puerta, la cocina era muy moderna y linda, el comedor era para 8 personas y el baño a un lado de las escaleras.En el segundo piso había dos habitaciónes (Gracias a Dios!!) una era color gris con diseño de enredadera en las paredes de color turquesa, cama matrimonial, tocador, baño con tina y ducha, para mi sorpresa mi ordenador ya estaba instalado lo cual tenía que agradecer a mis padres que lo habían enviado acá hace dos días. La otra habitación era igual solo que los colores de las paredes eran gris y azul eléctrico, también tenía baño y tina.
Acomodé toda mi ropa, saqué los productos que usaba al bañarme y le avisé a Carlos que me daría una ducha y dijo que él haría los mismo. Después de eso intentamos dormir para poder acostumbrarnos al horario, pero antes le mandé un wasap (xD) a Willy para que fuera a desayunar junto conmigo y mi hermano.Sonó Nanana de My Chemical Romance en mi celular, tengo que cambiar mi alarma porque cada vez que suena me da un infarto....ya era hora de levantarse, así que alisté mi ropa y me dí una ducha, salí y me cambié, me puse unos jeans negros con blusa blanca con diseños rojos y negros y mis convers rojos, me sequé y planché mi pelo. Mi estilo no era el más femenino pero me gustaba mucho.Salí de mi habitación y bajé a la cocina para encontrarme con Carlos vestido con unos jeans rojos, playera negra con la palabra "Bazinga" en medio de color rojo y sus convers negros, le dije que si estaba listo y me dijo que si. Fuímos en busca de Leo y lo encontramos vestido con una playera azul, jeans de mezclilla y sus supras negras.
Caminamos hasta el "restaurante" que me había recomendado Willy, entramos y nos sentamos en una mesa para cuatro, les dije a Leo y a Carlos que había invitado a Willy,Carlos me miró con una sonrisa pícara y Leo con su típica cara de celos, pero a mí no me engaña, Leo es batracio desde antes que yo, por él comenzé a ver los vídeos de Willy así que él también estaba emocionado.
Después de unos diez minutos de hablar de cualquier tontería que se nos cruzara por la cabeza miré hacia la puerta y ví a Willy tratando de encontrarnos. Me paré de mi lugar y aprovechando que estaba distraído y le cubrí los ojos con mis manos, él al principio se sobresaltó pero luego comenzó a reír, le destapé los ojos y él me miró sonrojado owwww que tierno...pero...¿Porqué se sonrojó? Soy solo su amiga, aunque yo no lo quiera así.
Le dí un gran abrazo al que él correspondió totalmente. Le dije que ya teníamos mesa así que él me siguió. Al llegar estaba Leo solo sentado en la mesa, ¿donde se había metido Carlos?.No le dí importancia y presenté a Willy y a Leo, ellos dos se sentaron de un lado y yo enfrente de Guille....Willy dijo que le podíamos llamar Guille, los tres empezamos a platicar sobre el vuelo, sobre como era México y tal hasta que llegó Carlos y se sentó a mi lado, Guille miró extrañado a Carlos y entonces recordé que no le había dicho a Guille que Carlos había venido, además solo sabe de su existencia gracias al maldito mensaje que le envió cuando estábamos en la discoteca.
-Emm hola?- dijo Guille mirando a Carlos un tanto confundido
-Hola- le respondió Carlos con una sonrisa
-Ahhh cierto, Guille se me olvidó decirte que mi amigo Carlos también venía- dije un poco apenada por mi olvido.
-Jajaja que olvidadisa eres- dijo Carlos ¿Acaso me lee la mente?
-Ah bueno, soy...
-Willy- dijo Carlos interrumpiendo a Guille con una sonrisa- ilina me ha hablado de ti-
-Si, bueno creo que eres el mismo Carlos que me mandó el mensaje desde el celular de ilina no?- dijo Guille con..¿celos? pffff naah no creo.
-Jajaja si soy ese Carlos- respondió riendo.
-Y ustedes...emmm...son...n..novios?- dijo Guille mirándome.
-Noooo Jajaja Carlos es mi amigo, aparte el es...-
-Casi como su hermano- dijo Carlos interrumpiéndome
-ilina podemos hablar a solas?- dijo en tono serio pero no demaciado.No me dió tiempo para responder porque me había llevado a otra parte del restaurante, cerca de los baños.
-Pero que tu estás loca??!!- Me dijo Carlos un poco enfadado.
-Ahora que hice- dije rodando los ojos
-Casi le dices que soy...gay- me reclamó, pero dicendo eso último en susurro.
-Pero es Willy, no te hará ni dirá nada malo- le dije de lo más tranquila posible.
-Tal vez no, pero no me tratará igual, aunque el quisiera, no se le trata de igual manera a un gay que a un heterosexual- dijo triste, tenía razón, aún en pleno siglo XXI seguía siendo imposible tratar igual a alguien de tu mismo sexo que tal vez se llegue a enamorar de ti.
-Esta bien, no le diré nada si?- dije dándole un abrazo.
Regresamos a la mesa y actuamos normal pero veía que Guille miraba a Carlos con una mirada desconfiada,sabía que ocultaba algo.
En un punto de la conversación Carlos mencionó que él y yo vivíamos juntos, le dí un codazo y entonces recordó que eso no era normal ya que el era "hetero". Guille se sorprendió y una mirada de desilución apareció en su rostro ....¿pero que le pasa?.
Sentí la necesidad de explicarle que el apartamento era muy grande para una sola persona y que dormíamos en habitaciónes separadas, él solo dijo que algún día pasaría a ver donde vivíamos.
Termimamos de desayunar y nos fuimos por nuesto lado mientras Guille se iba hacia el lado contrario, fue un desayuno asombroso, Guille era aún más divertido en persona que detrás de una pantalla aunque pude notar que es tímido, lo cual lo hace muy tierno.Si no hubiese casi revelado que Carlos era gay y Carlos no hubiera revelado que vivíamos juntos hubiera sido un desayuno perfecto. Aunque de cierta forma Carlos hizo bien al decir que vivíamos juntos, es mejor que Guille se entere así y no que un día vaya a visitarme y aparezca Carlos de la nada.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*(Esta es una pequeña descripsción física y de personalidad) Dedicado a Kasagoanderson7 que me dió la idea de hacer esto Jajaja ^^
Personajes.-
ilina.- Mide 1.70, piel aperlada, ojos café ni muy obscuro ni muy claro, cabello ondulado en capas color castaño claro, nariz un poco redondeada, al sonreir se le marcan los pómulos, físico en forma (no muy delgado, se mantiene ejercitada) y con curvas pero no muy exageradas. personalidad.- Tímida, es muy comprensiba, tiene buen sentido del humor, es muy estudiosa, siempre ayuda en todo lo que puede, no le gusta dejar a la gente hablando sola y por eso le sigue la tontería a cualquiera, es buena dando consejos y en animar a la gente, por su misma tímidez es insegura de si misma y eso le hace pensar que nadie se enamorará de ella.
Leo.- Mide 1.80, piel morena, ojos café obscuro, cabello lacio de color negro y peinado con un moicano muy sutil, nariz recta, al sonreir se le hacen hoyuelos, físico marcado pero no mucho ( no está como Vegetta xD) personalidad.- Es extrovertido, muy carismático, es un caballero sin querer serlo, sabe escuchar, es ordenado,nunca deja a un amigo solo, no le gusta juzgar antes de conocer, es un hermano celoso,es muy estudioso y por eso aún no busca relación, responsable y sabe sacar tema de conversación a las personas.Carlos.- Mide 1.80, piel aperlada, ojos café claro, cabello lacio de color castaño claro y peinado con un moicano pero se lo acomoda de lado, nariz pequeña, al sonreir se le hacen hoyuelos, físico trabajado (más que Leo, un poco menos que Vegetta xD) personalidad.- Es muy tierno y amable, tiene buen sentido del humor, es sincero, le gusta ser detallista, es muy precavido, es maniático del orden, se preocupa siempre por como va vestido, parece que es extrovertido pero la verdad es tímido ya que el ser gay le impide desenvolverse bien
Y tod@s saben como es Willy, Vegetta, Rubius, etc.... Jajaja ^^
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3