Capítulo 14

677 29 0
                                    

Narra Willy:

Estaba hablando con ilina en la fiesta que había organizado Carlos,un amigo de ella.....Seguro que es solo un amigo?....Pero que?, Quién eres?....Tu peor pesadilla o tu salvación....Agggh me dule la cabeza....Creo que eso es mi culpa...

Le dije a ilina que iría al baño, la verdad necesitaba alejarme un poco del ruido.Cuando salí pude ver a ilina y a Carlos bailando muy juntos, eso no fue lo que me molestó, lo que me hizo cabrear fue la canción que bailaban.Se veían muy felices juntos, ella no paraba de reír mientras él le daba vueltas.Eso me estaba doliendo, yo la quiero mucho, y además ella me prometió que solo eran amigos, yo confío en ilina y si dice que es solo su amigo esa es la verdad!.

Alfin terminaron de bailar pero antes de que pudiera hacer algo Carlos la había llevado a otro lugar apartado de las personas, tengo que pensar una excusa para seguirlos...les diré que tengo algo que decirle a ilina, así no pareceré un celoso que no la quiere dejar sola con otro tipo.Me mantuve un poco alejado para que no me vieran, y por lo mismo no podía escuchar lo que decían.....No es bueno seguir a las personas...Callate!.....Oh créeme, no quieres hacerme enojar..... Me empezó a doler muchísimo la cabeza, tanto que tuve que cerrar los ojos por un momento, pero un ruido de algo caerse me obligó a abrirlos denuevo.....y ahí los ví, Carlos e ilina se estaban besando.....un fuerte dolor inundó mi corazón, sentía lágrimas cayendo por mi mejilla, era la peor sensación que he sentido en toda mi vida.Me levanté de donde me escondía y sin hacer ruido me fuí, no quería aurrinar su momento mágico....Ella te engañó....porfavor déjame....Ella se divirtió usandote....Callate!!...Nunca te quiso....detente!....Creíste en ella ciegamente y te mintió.....

El dolor era demaciado, solo se me ocurrió una cosa para calmarlo, alcohol.Bebí como si no hubiera un mañana y al parecer estaba funcionando, cada trago que pasaba por mi garganta hacía que me olvidara poco a poco de esa imagen y de mi corazón roto en mil pedazos.....Ahora eres mío...De que hablas?....Lo que yo te ordene decir lo dirás....Esta bien...

Narra ilina:

Eso era realmente raro, me separé de Carlos que me miró con una cara de sorprendido enorme.Ambos nos paramos y comenzamos a reír.

-Waki, ahora estoy más que seguro de que soy gay- dijo finjiendo una cara de asco mientras reía

-Ahora resulta!!, anda vete a ligar a un chico- dije mientras reía y lo aventaba fuera del balcón.Tenía que regresar con Willy, no sé si ya salió del baño, lo mas seguro es que si.Lo busqué por un rato hasta que lo ví en la barra rodeado de muchos vasos, espero que no se haya pasado de tragos.Cuando me acerqué a él se levantó y me dirijió una mirada de rencor y tristeza, se fué caminando y salió del apartamento antes de que pudiera detenerlo.Lo seguí y ya estábamos fuera del edificio.

-Guille!!, porfavor detente!, que te pasa?- dije mientras le tomaba del brazo para que dejara de caminar.

-¿Que qué me pasa?, enserio me estás preguntando eso?!!- gritó mientras me empujaba, y no muy delicadamente

-Guille....dime que te pasa- dije con un hilo de voz, en verdad me dolía que me tratara así

-Dejame en paz!!, me dijiste que Carlos era solo tu amigo!!, me mentiste! incuso me tragué esa mierda de que eran tan unidos que vivían juntos pero no eran novios!!,- Me gritó mientras se ponía rojo de ira, cada palabra que salía de su boca era como si me encajaran un cuchillo en el corazón, lo decía con tanto odio y desprecio.

-Pero te dije la verdad! Carlos es solo mi amigo!- todo se solucionaría si le digo que es gay pero Carlos jamás me lo perdonaría.

-Los amigos no se besan...-Dijo con toda frialdad y odio del mundo...Willy nos había visto

-Mira Guille dejame explicarte porfavor- dije al borde de las lágrimas, ese no era el Willy que yo conocía

-No quiero más de tus mentiras, aléjate de mi!!,- dijo mirándome con desprecio...y sin más se fue, dejandome en medio de la calle llorando....Te lo advertí....

Traté de tranquilizarme lo más que pude antes de regresar a la fiesta, me sentía pésimo, era como si toda la felicidad hubiera abandonado mi cuerpo.Llegué e inmediatamente subí a mi recámara para que nadie viera mis lágrimas.Cuando estaba por entrar sentí una mano que tomaba mi brazo impidiendo que me moviera, ví que era Vegetta y traté de que no viera mis ojos pero fue inutil.

-ilina estás bien?- me preguntó mientras me daba un abrazo, era lo que más necesitaba en ese momento

-No, no estoy bien- dije mientras lo abrazaba con más fuerza.Me acompañó a mi habitación y me pidió que le contara lo que había pasado lo cual yo negué, él es amigo de Willy y si le digo lo que pasó se pueden pelear y no quiero eso.Nos quedamos hablando de cualquier cosa, este chico lograba que mi mente se distrajera un rato. Se hizo muy noche y Samuel dijo que se tenía que ir, yo no quería que se fuera, lo necesitaba, no quería estar sola, pero no podía hacer nada.Me despedí de él y noté como ya no había nadie, incluso Carlos y Leo ya se habían ido a dormir.Subí denuevo a mi recámara para intentar dormir pero cada vez que cerraba los ojos las palabras de Willy sonaban en mi cabeza...lloré hasta que no pude más y me quedé dormida.

En mi sueño la voz en mi cabeza retumbaba mientras yo corría por un pasillo negro con paredes rojas, al final el pasillo se dividía en dos y en un lado estaba Willy y en el otro estaba Samuel, todo atrás de mi se estaba quemando, tenía que elegir con quién ir....Me desperté de un salto y sudando frío, ese sueño me había dejado con una pregunta resonando en mi cabeza ¿Willy o Vegetta?....estaba claro, Willy ya no me quería más en su vida, pero tampoco quiero estar con nadie en este momento...no sé que hacer...Mi pobre princesa marginada, te lo advertí....porque?, porque me haces esto? yo que te hice?....Tú sabes bien que me hiciste!....Dejame en paz porfavor...Aún no, todavía no es suficiente, esto es apenas el comienzo.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holaa estos tres días subí capítulo porque es como una disculpa adelantada ya que como regresaré a clases mañana no voy a poder subir tan seguido, pero les prometo que tendrán un capítulo todas las semanas:( Los amo muchoooo*3*

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora