*Sigue Narrando Lola*
No podía creer lo que decía Samuel, es decir, no es que pensara que era un loco ni nada de eso pero era mucha información para procesar. Yo simplemente me limitaba a escucharlo con atención y a darle mi apoyo cuando contaba algo difícil para él.
A decir verdad me sorprendía lo fuerte que ha sido Vegetta todo este tiempo ocultando todo su dolor y guardarlo para si mismo.
-Yo...yo lo s-siento Lola- Dijo al terminar de contarme todo por lo que había pasado. Se notaba en su voz la tristeza y aún soltaba pequeños sozollos que continuaban desde que contó la muerte de su hermana.
-Shhh, no hay porqué disculparse- Respondí tratando de calmarlo. Entendía perfectamente, si yo estuviera en su lugar también hubiera hecho todo por mi "hermana".- Ahora todo estará bien, tranquilo-.
-¿Cómo lo sabes? Lola...tengo miedo, miedo de que te pase algo por mi culpa, miedo de que ella pueda seguir manipulándome...- Lo interrumpí
-Oye...todo estará bien ¿si?, créeme, vos y solo vos puedes decidir el futuro. No te preocupes por mi, solo quiero que sepas que no tienes culpa de nada-. Le dije con la voz más tierna y comprensiva que alguna vez hice.
Sentía esas mariposas en el estómago que solo los tontos adolescentes pueden describir. Al fin entendía todo, y me sentía bien, se sentía bien el saber que yo nunca hice nada malo...y que yo nunca dejé de amarlo. Estaba segura de eso, sabía perfectamente lo que sentía por él pero una parte de mí también sentía miedo. Tenía miedo de que las cosas no salieran como yo me esperaba. Era obvio que quería estar con Samuel, pero que estemos bien no significa que yo le guste, es decir, no hemos hablado del beso. Tal vez para él el hecho de explicarme todo y disculparse era solo para que no dejaramos de ser amigos.
Podría jugármela ahora mismo y volver a cometer alguna estupidez, podría equivocarme pero también podría tener una oportunidad de ser feliz. Era una decisión díficil. Ahora era una vez más su amiga, volvemos al punto en el que yo me callo lo que siento hasta que vuelva a salir de mis estribos y cometa una tontería. No podía...no podía manejar esto sola.
-Samuel ¿Me permites un momento? Necesito ir a tomar aire- Dije sacándolo de sus pensamientos.
-Emmm...S-si claro- Contestó aún un poco pensativo, creo que seguia triste por recordar a su hermana.Salí de su casa y llamé a mi siempre confiable psicóloga, solo espero no ser inoportuna ya que supuse que estaría con Willy.
Esperé a que contestara y al tercer tono respondió.
-¿Hola?- Su voz se notaba diferente,como si estuviera llorando pero ella era muy buena ocultando sus sentimientos.
-Ilina...¿Estás bien?- tenía que preguntarle, la conozco lo suficiente como para adivinar que no me lo dirá hasta que estemos en persona.
-Yo no importo ahora, ¿Para que llamaste? ¿Necesitas algo?- Preguntó con su tono amable de siempre, aveces realmente odiaba que pusiera a los demás primero que ella. Ilina era necia así que nunca lograría que me dijera que es lo que tenía.
-Bueno, hablaré contigo más tarde de lo que te pasa ¿Okey?- suspiré y escuché del otro lado otro suspiro pero el de ella era de alivio- Escucha, quiero décirle a Samuel lo que siento pero tengo miedo Ilis, tengo miedo de equivocarme- confesé esperando una de sus frases que, al igual que siempre, me ayudarían mucho.
-Bien- hizo una pequeña pausa que advertía el inicio de un discurso.-Esta vida no es para siempre, así que dime ¿Qué estás esperando?, entiendo el miedo al rechazo, pero yo tengo más miedo a la soledad. Yo he estado antes ahí, sintiendo que no encajas en ningún lugar, pero llegará esa persona que cuando estás a su lado todo esta bien. Porque cuando hace frío y está oscuro sabes que puedes confiar en ella para que esté junto a ti hasta que la luz del Sol vuelva a iluminar tu vida. ¿Porqué quieres hacer tu vida más difícil? No necesitas de eso ahora Lola, no luches contra el amor. Lucha por el amor- Y ahí esta denuevo...uno de sus discursos que me hace sospechar que siempre trae una libreta llena de frases inspiradoras.
-Pero ¿Y si Samuel no es esa persona?- pregunté
-Nunca des por perdido el valor que tienes en ti, cree en ti Lola. Si Samuel no es esa persona pues que le den.Pero prométeme que no te vas a deprimir, cuando tienes un mal de amor no hay peor remedio que la soledad.Dijiste que conocer a Samuel y ser su novia era tu sueño-
-Ese sueño murió Ilina- contesté triste.
-Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real, Chiqui tu puedes conseguir lo que quieras. Hoy te toca ser feliz, escupe el miedo. Deja entrar en tu alma a esa persona que alivie tus penas y aleje las dudas que hay en ella.Tienes una vida por vivir y un mundo por descubrir.-
-Sabes Ilis, creo que tienes alma de escritora, no me sorprendería si pudieras definir el amor- Le dije feliz, ella y solo ella podía levantarme el ánimo de esa manera con sus palabras.
-Si pudiera hacerlo sería una desilución ¿no?- Respondió a lo que las dos reímos. Tiene razón, lo que hace especial al amor es que nadie puede describirlo, solo podemos sentirlo.
Me despedí de Ilina recordándole que teníamos que hablar de lo que le había pasado, casi lo olvidaba por lo buena que era aconsejando aún cuando ella estaba mal.
Ahora lo sabía...le diría lo que sentía a Vegetta
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaaa ^3^
Perdón!!! Enserio es que tengo una presentación mañana en mi clase de francés y tenía que estudiar D': But esta semana salgo de vacaciónes así que me tendrán aquí más seguido Bitcheeees!!:3
Hue Hue Hue Les dejo mi sensual twittah'
@isiscaro_hdez ^-^ Las amoooooooo con todo mi corazón!!!:'D
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3