Capítulo 26

313 16 7
                                    

Narra Carlos:

Realmente me sentía como una mierda, se supone que ilina es mi amiga y por un acto de egoísmo la obligué a que me besara. Yo no soy así...solo...me derrumbé, ya me he tragado mi dolor y ya he fingido que los insultos no me afectan por suficiente tiempo. Sabía que tenía que explicar a Guillermo lo que sucedía pero tengo miedo del rechazo, de ese mismo rechazo que he soportado cada que le contaba a una persona sobre mi sexualidad.

Ilina se había ido para que nosotros pudiesemos hablar pero el sentimiento de culpabilidad junto con el miedo y dolor me impedían hablar. Guillermo solo me miraba esperando que rompiera ese silencio pero al ver que no emitía ningún sonido decidió comenzar él.

-Mira Carlos, no tengo idea del porqué obligaste a Ilina para que te besara, y hasta donde yo sé eso no lo hace un amigo-. 

Solté un suspiro y el arrepentimiento inundó todo mi ser. -Yo tampoco sé porqué lo hice-. Susurré pero al parecer escuchó. Me miró, se notaba su desesperación y su voluntad para no perder la calma.

-¿Entonces a quién le pregunto?-. Dijo con un tono irónico para después pasar una mano por su cabello tranquilizándose.- Tu aliento huele a alcohol...quizá puedas empezar por ahí-. respondió con calma.

Me armé de valor, respiré profundo, apreté mis puños...-Soy Gay-. Dije alto mientras cerraba mis ojos, esperando algún insulto, un golpe...esperando la misma rección que tenían todos al enterarse. Pero no sucedió nada, aguardé unos segundos para reunir seguridad y abrí mis ojos. Delante mío Guille me miraba con una sonrisa coprensiva y puso una mano sobre mi hombro brindándome su apoyo.

-Debíste decírmelo antes, ahora me siento un estúpido por todas esas veces que me sentí celoso de ti-. Dijo soltando una risa apenada y me dirigió hacia la misma banca en donde antes estábamos Ilina y yo. Me pidió que le contara lo que había provocado mis golpes y fue muy comprensivo al respecto. Me dió su consuelo y me entendió, ahora entiendo más que nunca el porqué Ilina está tan enamorada de él...y el también lo está de ella. Puede que no sepa mucho de Willy pero podría apostar cualquier cosa a que el tiene el mismo miedo que tiene Ilina, el miedo de ser feliz, tener miedo de amar tanto a una persona...y de perderla; es por eso que prefieren guardar lo que sienten antes de arriesgarse a ser lastimados o de lastimar.

Cuando terminamos de hablar decidimos ir a una plaza para poder despejarnos y conocernos un poco más, de verdad me alegraba tener un amigo ,además de Leo, que supiera de mi sexualidad, me hacía sentir libre.

~Narra Ilina~

Me sentia más tranquila, estaba segura de que para este momento Carlos y Willy ya deberían de estar bien. Presentía que a Carlos le serviría de mucho tener a alguien como Willy, él lo ayudaría tal y como me ha ayudado a mi. Sé que Leo no es un mal amigo, pero no abre tanto sus sentimientos. 

Decidí dar una vuelta,me debatí si debía o no invitar a Lola pero supuse que querría pasar más tiempo con Samuel, sé que ellos también terminarían bien. Elegí solo caminar sin rumbo, caminar y ver mi alrededor, admirando todo, desde algo tan simple como una hoja caer de un arbol hasta algo maravilloso como un niño pequeño regalándo una flor a una niña de su misma edad.

Mi cabeza ha estado muy ocupada todo este tiempo, tengo una responsabilidad con la escuela y otra con mis amigos. El colegio no me disgustaba, pero no era tan relevante...solo había algo que me resultaba extraño, una maestra, me resultaba conocida. Intenté varias veces acercarme a ella pero al parcer yo no le caía nada bien ya que me ha puesto calificaciónes bajas sin ningún motivo y tengo que ir con la directora para que las cambie. No entiendo cual es su motivo para tratarme así, pero no me importaba; mientras no afecte el promedio final no tengo nada de que preocuparme, ya que ese promedio es el único que importa.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me dí cuenta que mi celular sonaba, contesté y una voz femenina con formalidad empezó a hablar.

-Hola?....Si, soy yo....- Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras la señorita seguía hablando. Colgué sin dejarla terminar y corrí, corrí porque rogaba que esto fuera un sueño...no podía estarme pasando esto, yo no lo merecía...yo...no...

Narra Carlos:

Estába hablando con Willy cuando mi mirada se condujo hasta una figura femenina que caminaba algo alejada de nosotros. Enfoqué mi vista y reconocí perfectamente a Ilina. Dejé a Willy atrás el cuál miraba con atención un aparador, intenté acercarme a ella y noté que hablaba por su celular, iba a llamarla pero miré como sus ojos se volvían cristalinos...sea lo que sea era malo...muy malo. La ví alejarse corriendo y volví a donde estaba Willy. 

-Hey...acabo de ver a Ilina-. Mencioné y él me prestó toda su atención. 

-¿Que haría por estos rumbos?-. Preguntó al aire. Sentí como mi celular sonaba y contesté. 

-¿Hola?-

-Disculpe, ¿Usted conoce a la señorita Ilina Hernández?-

-Si, ¿Quién habla?-

-Hablo del Instituto Internacional de Madrid, teníamos su teléfono como referencia y dado que la Señorita Hernández cortó la llamada antes de informarle a detalle una noticia recurrimos a usted-

-E-esta bien, ¿Qué se le ofrece?- Pregunté con nerviosismo mientras miraba a Willy quien se veía confundido.

-Lamentamos informarle que la Señorita Ilina Hernández ha pedido su beca, es de máxima importancia que contacte a su anterior colegio para hacer la transferencia lo más pronto posible-

-¡¡¿Que?!!...¿Pe-pero que transefencia?-. Eso no era posible, Ilina siempre fue una alumna destacada y con calificaciónes impecables.

-La transferencia de colegio, ella ya no podrá continuar en Madrid...está expulsada, sin su beca será enviada de regreso a México-.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No morí!!! xDD Perdón...no tengo excusa para no escribir, la situación es que simplemente estoy pasando por un periodo algo confuso en mi vida. Sé que debería de escribir más seguido y más debido al apoyo que ha tenido la novela y de verdad se los agradesco de corazón, sé que tal vez pido mucho pero quiero pedirles paciencia, no quiero escribir por obligación. Espero me entiendan:'3

Gracias a quienes me esperaron y a quienes no lo hicieron... lo entiendo ^3^ 

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora