Llegamos al centro de Marid, me sorprendí mucho, era muy grande y tenía demaciadas tiendas.Vegetta apenas llegamosme tomó de la mano y me llevó a una dulcería, poco más y nos caemos de tan rápido que ibamos.Los demás solo nos molestaban, todos excepto Willy, Guille solo se quedaba callado mientras de ratos desviaba la mirada hacia el suelo.
-Samuel!!, hijo mío que me voy a caer como siguas corriendo!- Le grité después de casi tropezarme con una piedra.
-Pero ilina que ya quiero mis ositos haribo!!- dijo en forma de puchero, la verdad Vegetta podía ser muy tierno cuando se lo proponía.
-Que si Vegetta, pero si me caigo y quedo en coma no podré comprartelos- dije tratandolo como niño pequeño.
-Dime Samuel, me gusta como se escucha cuando tu lo dices- Dijo mirando hacia el suelo...Dios!! enserio que es tierno!.
-Bueno...SAMUEL- dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Jajajaja ...ahora si podemos ir por mis ositos haribo?-puso una carita demaciado linda.
-Bueno vamos, pero que no se te olvide que tu me tienes que comprar mis chocolates eh!!-
-Tíos!! Al fin los alcanzamos, corren como si no hubiera un mañana!- Dijo Frank mientras jadeaba de cansancio.
-Parece que quisierah' estah' solos-dijo mangel en un tono de insinuar algo.
-Oigan si me esperan no les pasa nada eh!-Dijo Guille un poco molesto..¿pero que le hicimos?, Willy esta raro...
-Uhhh Salseooo!!!!-Dijo Rubius mientras miraba a Willy y a Vegetta.
-Emm, no es que quiera interrumpir el "Salseo" , pero no hemos visto ninguna tienda- dije intentando aliviar el ambiente tenso que se formó de la nada.
-Alaa! y mis gominolas que?-Dijo Veg...Samuel simulando estar ofendido.
-Como eres pesado con eso!- dije mientras rodaba los ojos pero sonriendo.-Bueno vamos pero por favor no corras tanto que me va a dar un ataque al corazón!- dije riendo.Les dije a los demás que donde nos quedábamos de ver y Rubius dijo que en una cafetería para poder comer algo y todos aceptaron, me dijeron donde estaba la cafetería y al fin fui a la dulcería con Samuel.
-Wooooo que me da diabetes de tan solo ver tantos dulces juntos!!- dije sorprendida por tanta variedad y cantidad de dulces, gomitas, chocolates y mini galletas que había.
-Jajaja vamos a buscar mis gominolas y tus chocolates- dijo mientras me guiaba por las estanterías llenas de dulce azúcar que pronto estarán fluyendo en mis venas...seeeeh :3.
Compramos dos bolsas llenas de ositos haribo y tres cajas de chocolates.Cuando salimos fuimos en busca de la cafetería.
Me la pasé muy bien, reía mucho con cada cosa que decía Rubius y Vegetta, la verdad esos dos están locos, todos estábamos conociéndonos y hablando de cualquier cosa que se nos cruzaba por la cabeza,solo que noté a Guille un poco más callado.Todo iba muy bien hasta que ví a Leo entrando por la puerta de la cafetería, al principio creí que me había seguido o algo por el estilo, hubiera deseado que me estubiera siguiendo en vez de la verdadera razón de por qué estaba ahí.Llegó con una chica muy linda, era más bajita que yo aún con tacones, tenía cabello negro, ojos verde obscuro, sonrisa perfecta y más curvas que yo.La odié sin siquiera conocerla, no por que me diera envidia su físico ni nada, si no porque estaba con Leo, MI hermano!.Guille notó que estaba mirando muy seguido a la mesa donde estaba Leo con esa tipa y se giró para poder ver, al fijarse que era mi hermano solo rió bajo.
-Tranquila, quizá es solo una amiga- dijo en susurro para que nadie oyera.
-Uyy si se ve que son muy amigos- dije mientras señalaba que estaban tomados de la mano, me daban ganas de ir a su mesa y golpearla.
-Bueno, tal vez sea más que una amiga, pero no la conoces...a lo mejor es una buena persona-dijo tratando de calmarme.Me le quedé viendo con una mirada incrédula como diciendo "¿Tu estas tonto?"...es que vamos la tipa iba con unas pintas de ser una cualquiera, tenía un short que apenas y cubría su ropa interior con un top que dejaba ver su ombligo el cuál tenía un piercing y unos tacones de 15 centímetros.
-Oigan cual es el secreto que yo también quiero saber!-dijo Samuel, se había dado cuenta que solo estabamos hablando nosotros dos.
-Nada hijo mío, deja de ser metiche-dije para que no llamara la atención, es que Vegetta sin darse cuenta deja de hablar para empezar a gritar.
-Pero que dices!-Dicho y hecho, eso lo dijo casi en un grito.
-Shh!!- le ordené mintras cubría su boca con mi mano, es que por poco y Leo lo escucha!.Escuché a Rubius y Mangel reírse bajo, no entendí el porqué hasta que voltié a ver a Samuel, estaba muy sonrojado.Por supuesto Frank también rió pero no puedo decir que fue discreto ya que con su linda risa hizo que toda la gente que estaba en la cafetería volteara a ver a nuestra mesa, incluyendo a Leo.Mi hermano se paró de su asiento y le dijo algo a su "Amiga" .Se dirijió hacia nuestra mesa.
-Hola ilina, que raro verte aquí- me dirijió una mirada desconfiada, por supesto este se cree que lo seguí, pfff como si no tuviera nada mejor que hacer.
-Lo mismo te iba a decir, ¿Quien es tu amiga?- intenté que no se diera cuenta de mis celos lo cual fue un intento fallido ya que comenzó a reir.
-¿Estás celosa?- dijo burlón, es que dan ganas de matarlo junto con esa cualquiera
-Pfff naaah como crees- dije marcando mi característico sarcamo.
-Bueno, como ilina es muy maleducada me presento- dijo Rubius. -Soy...
-Rubén Doblas Gundersen, alias Rubius- le interrumpió Leo.- Los conozco a todos, la verdad los llevo siguiendo desde que tenía 16 años- Y era verdad, Leo deecho fue el que hizo que los empezara a ver.
-Okey sabes quienes somos, pero nosotros todavía no sabemos quien eres tú- dijo Staxx
-Ohh si perdón, Soy Leo- dijo poniéndose una mano en el pecho.
-Y tu e ilina se conocen deee......- dijo Vegetta curioso
-Soy su novio- dijo sonriendo ¡¡ES QUE ES TONTO!! ¡¿Hoy es el día de "Hagan quedar a ilina como una cualquiera" o que?!!
-Weooon!!- dije mientras me paraba y le pegaba en el brazo.
-Eh??- Dijeron Vegetta, Rubius, Staxx y Mangel. Willy solo intentaba ahogar una carcajada.
-QUE NO!!! QUE ES MI HERMANO!!!- dije al ver la cara de flipando que tenían todos, excepto Guille, él ya sabía que Leo hacía esto para molestarme.Todos se miraron entre si y comenzaron a reír, Dios Carlos y Leo me las van a pagar tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3