Me extrañó ver un mensaje ya que,como a mi, a mis amigas les gustaba más facebook así que no sería un mensaje de ellas....
Y no lo era....
Salté y grité como loca por toda la sala mientras escuchaba a mi mamá bajar las escaleras poco más que corriendo para ver que me pasaba.
-¿¡Hija pero que tienes!?- me dijo un poco molesta al ver que no había ningún peligro.
-¡¡¡Mamá que mi ídolo me acaba de responder un tweet!!!
-Eh?Ahh ya se quien...el español ese que juega-dijo restando un poco de importancia.-Si ese!!! dije con una sonrisa enorme.
-Ya hija que podría ser tu padre,con la edad que tiene!-
-Ayy no es tanto mamá-dije haciendo un puchero
-No si te lleva 4 años...nadamás...- dijo sarcásticamente pero bromeando.
-Shh que si sabe papá me castiga-dije yo también bromeando.
CON LA TONTERÍA NO HE VISTO EL MENSAJE
-Mamá voy a ver que me dijo-
-Si- dijo ella entendiendo que quería estar sola.Subió las escaleras y yo al fin pude leer el mensaje.
"Ala que pesaos son con el temaxD, mira dime una vez que le haya dicho algo gay aVegetta"
Mala idea Willy...
"Pues"....conté los capítulos y minuto-segundo de cada momento wigetta...(Los cuales no fueron difíciles de encontrar ya que los archivo en mi computadora)
"Bueno pero eso era en plan borma sabes? que a ese chaval y a mi nos encanta tontear"
"Ajá...eso no te lo crees ni tu Willy,pero bueno haré como si no supiera nada...Como estás?"
"Pues muy bien y tu pequeña?"
"Bien,pero...No soy pequeña>:( "
"Ahh perdónxD, que edad tienes".....
Mierd.... no le puedo decir que 16...pensará que soy una niña rata (LOL)...pero no le mentiré.
"ummm...16,NO DIGAS NADA!!!"
"..."
"¿Wily?"
"PERO SI ERES UNA NIÑA! XD"
"A que no!:b"
"Que si!"
"Calla:("
"Jajaja uff hace un frío tremendo en Madrid!"
"Enserio? bueno aquí no hace mucho que digamos ñ_ñ"
"Ohh de donde eres?"
"De México:3“
"De donde exactamente?"
"Del norte,Tierra de la carne asada*-*"
"De que parte?"
"Oye esto parece un interrogatorio:( ni que me fueras a visitar L_L"
"La verdad quiero conocer Latinoamérica y de paso ir a las ciudades más importantes de cada país ;D"
"Pues ven, aquí te espero^^"
Y así pasaron los minutos hasta que me dí cuenta de que había estado hablando con Willyrex por una hora.
Estaba a punto de despedirme cuando se fué el internet...
-Noo! ching*do va a creer que soy borde con el!-dije furiosa para mi misma.
Me preguntó que si tenía novio...y yo no le contesto por culpa del maldito internet.
Vaya tela chaval...
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3