Narra ilina:
Samuel estaba llorando, yo trataba de tranquilizarlo.Nunca creí que a él le pudiera pasar algo así, es decir, siempre actúa tan alegre y con esa sonrisa que no es fácil de quitar, ¿Cómo es que no le había contado a nadie? ¿Porqué confió en mi para decírmelo? ¿Acaso el recuerdo de su hermana era la razón por la cual rechazó a Lola? ¿Enserio Lola le recordaba tanto a su hermana y el dolor fue suficiente como para tratarla mal?...y lo más importante...¿La voz que escucha Samuel tiene algo que ver con la voz que yo escuchaba?. No creo que sea la misma, no tendría sentido que la hermana de Vegetta me hiciera daño.
Cuando Vegetta se calmó decidí preguntarle las dudas que tenía, podía sacar conclusiones pero solo él podía confirmarlas.
-Samuel, entiendo el dolor que tienes ahora al recordar todo esto y no me imagino lo que es pasar por algo así pero necesito que me digas una razón en concreto del porqué rechazaste a Lola de esa manera-Dije mientras lo miraba seria, talvez estaba siendo un poco imprudente al insistir con este tema pero quería llegar a la verdadera razón de su comportamiento.
-Escucha, primero necesito que me contestes algo, ¿Has lastimado a alguien tanto como para que quisiera dañarte? ¿Tanto como para que lo que más desee sea tu infelicidad? ¿Tanto como para que utilice a su propio hermano para lastimarte?- Contestó Samuel.No sabía que responder, nunca he dañado a nadie, al menos no a propósito pero ¿Porqué me preguntaba eso?.
-No Samu,nunca le he hecho daño a nadie y si lo he hecho no fue a proposito-Respondí sincera, Samuel me miró por unos segundos sin saber que decir así que yo tomé la oportunidad para volverle a preguntar.
-Samuel, ¿Porqué trataste así a Lola?- Pregunté directamente, ya me estaba desesperando por no obtener una respuesta de su parte, él solo daba mas vueltas al asunto.
-Porque la quiero demaciado como para hacerla sufrir-dijo mirando al suelo.
-¿No pensaste que la hiciste sufrir al tratarla así?- me adelanté a decir antes de que él siguiera, era lo que yo enserio pensaba.
-Eso no fue ni la mitad del dolor que sentiría si se queda conmigo-respondió mirándome a los ojos, su mirada transmitía miedo, arrepentimiento e inseguridad...¿pero acaso Samuel no es responsable se sus actos? Si él no quiere lastimarla pues que no lo haga ¡y ya está!.
-Ya te dije demaciado, ilina vete por favor- dijo asustado ¿Estará bien? ¿Porqué depronto se puso así?.
-Samu, ¿Estás bien?- pregunté al ver que su estado no mejoraba.
-Escucha, por tu bien y por mi propio bien, es mejor que te vayas- rogó mientras me conducía hacia la puerta.
-No me iré hasta que me digas que te ocurre- dije segura, me preocupaba que se pusiera así, nunca lo había visto tan asustado.
-ilina yo....- dijo antes de desvanecerse enfrente mío, quedando inconsciente.No sabía que hacer ¿Que le había pasado?, lo sujeté para que no cayera al suelo pero obviamente no podría soportar su peso.Lo dejé con delicadeza en el suelo mientras lo más rapido que pude llamé una ambulancia.No tadró mucho en llegar la ambulancia para llevarlo al hospital, decidí acompañarlo ya que después de todo era en cierta parte mi culpa que estubiera así,además me preocupaba por él, seguía siendo mi amigo.Narra Vegetta:
-Ya te dije demaciado, ilina vete por favor- intenté convencerla para que se fuera, sabía que ella se enojaría conmigo y no quiero que me haga nada.
-Samu, ¿Estás bien?- me preguntó al notar mi estado de miedo
-Escucha, por tu bien y por mi propio bien, es mejor que te vayas- insistí mientras la dirigía a la puerta, sé de lo que ella es capaz de hacer.
-No me iré hasta que me digas que te ocurre- dijo preocupada por mi bien, pero ilina me preocupaba más que mi mismo.
-ilina yo....- Dije antes de que todo se volviera negro.Oh no..la había hecho enojar.
Creí haber sido clara Samuel ¿Porque desobedeces a tu pequeña hermana?
-Yo...yo...- ¿porqué era tan difícil hablar con Lola? ¿Desde cuando temo a mi propia hermana?
¡Tu nada! ¿Acaso no prometiste obedecerme en compensa por haber causado mi muerte?
-Lola, ¿Porqué eres así? ¿Porqué odias a Ilina? ¿Porqué me tratas de esta manera? Nunca fuiste así- contesté honesto, era la verdad, ella no se parecía en nada a mi hermanita...a mi Lola.
¿Cómo te sentirías si tu hermano que "debía protegerte" no hizo nada cuando te mataron?...Esas palabras me habían caído como un balde de agua helada. Definitivamente esa persona no podía ser mi hermana ¿Cómo no me dí cuenta antes?
-Tu no eres Lola- afirmé seguro.
Ohhh que dices hermanito...me ofendes...La forma cínica de como lo dijo me llenó de odio, todo este tiempo seguí a ojos ciegos todo lo que me decía pensando que mi hermana, mi pequeña hermana, necesitaba de mi ayuda.¿Acaso este ser o persona no tenía moral o sentimientos? ¿Tan poco le importaban los demás como para hacer semejante cosa como hacerse pasar por un ser querido muerto? ¿Tanto odiaba a Ilina como para utilizarme de esta manera?
-¿Porqué? ¿Porqué la odias tanto? ¿Porqué te hiciste pasar por mi pequeña Lola? ¡¡¿Porqué?!!- grité desesperado por mi idiotez al no darme cuenta.Y lo peor de todo es que no parece tener ningún tipo de remordimiento.
Creo te mereces una respuesta por todo tu sufrimiento.Ilina me quitó al amor de mi vida, creí que era mi amiga pero solo es una hipócrita, ella sabía lo que sentía por él y no le importó...así que tu querida, adorable e inocente amiguita es en verdad una falsa.
-¡Ilina jamás haría eso!- reclamé, quería mucho a ilina como para aceptar que la insultaran de esa manera.
No voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo, vete, tus "amigos" estan preocupados por ti.
Desperté en una camilla, al parecer estaba en un hospital, creo que todo este tiempo he estado "inconciente" pero créanme cuando les digo que nunca he estado más conciente, ahora sé la verdad, mi hermana nunca me pidió que hiciera cosas malas, mi hermana simplemente descanza en paz.El ruido de la puerta abriéndose interrumpió mis pensamientos.Eran Willy, Ilina, Frank y Alex. (Nota de la autora:Lola seguía en la sala de espera)
-Ehh pringao' nos tenías preocupados- dijo Willy mientras se sentaba en una silla al lado de la camilla.
-Lo siento...¿cuando tiempo estuve desmayado?- pregunté ya que las horas fuera del tiempo-espacio son muy difíciles de calcular.
-Como unas 8 horas- me contestó Frank
-¿Ya estas mejor?- me preguntó Alex
-Si, nunca he estado mejor- hice una pausa para dirigir mi mirada hacia ilina-Ella nunca estuvo conmigo, bueno, tal vez si lo estaba, pero nunca me habló.Ahora sé que ella solo me utilizaba como marioneta- terminé de decir y noté como nadie sabía lo que decía excepto ilina.Aunque me alegraba saber que mi hermana nunca hizo algo malo y nunca odió a nadie por otro lado estaba triste ya que eso significaba que tampoco me había contactado. Y al parecer ilina lo notó ya que se acercó al lado de mi camilla, del lado donde no estaba Willy y me puso una mano en el hombro.
-Eso es bueno Samuel, significa que esta en paz, alguien que no pertenece a nuestro mundo no debería seguir atado a este...aunque creamos de manera egoista que deben quedarse solo para satisfacer nuestros deseos personales de no dejarlos ir- dijo y en ese momentó sentí una lágrima correr por mi mejilla, decía la verdad, la única razón por la cual nunca sospeché de que esa voz no fuera mi hermana es porque deseaba que fuera ella, deseaba creer que seguía conmigo "era un deseo personal". Ahora debía seguir mi vida adelante, debía hacerlo por mi hermana y por mí mismo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaaaa!!! ^3^ Por favor no me maten D: Sé que les prometí un capítulo a la semana y estoy dando todo mi esfuerzo para que sea asi pero deben entender que estoy en segundo de secundaria y al ser el último bimestre los maestros se emocionan con los proyectos:b
Solo quiero que sepan que los amo mucho (También a ti chiqui ^3^, ya sé que no hemos hablado y te extraño con todo mi corazón gay:c Tu sabes quién eres:3)
Y también quiero agradecerles porque ya vamos a ser 4,000 leídas!!!!! Enserio muchas gracias a las que siguen la historia y dan su voto:'3 Quiero que sepan que cada voto y comentario me anima muchisisimo...no me gustan los lectores fantasma:b
LOS AMO Y ...........
(◕ヮ◕)¡¡¡BE HAPPY!!! (◕ヮ◕) (Si te robé la frase del final MUAJAJAJA! bueno no xD)
POR CIERTO!!! casi lo olvido xD Tengo un nuevo proyecto junto con LoveforLoveistrue ^3^ Haremos una novela en coperación *o* Y es deeeee ¡¡¡¡WIGETTA BITCHES!!!! Tengo mucha emoción por esa novela ya que sigo la historia de LoveforLoveristrue desde hace muchisisisimo y trabajar con ella me hace mucha ilusión :'D Si quieren leerla estará en una cuenta de nosotras dos: ilinahdezLovefor ahí se subirán todos los capítulos y si shippean Wigetta les encantará!!! ^3^ Bueno...sin más por el momento me despido, pero no es un adiós es un hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomantizmTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3