Me levanté a las 6:00 am como era costumbre,la escuela empezaba a las 7:00 y era lo que me tardaba en arreglarme.
Llegué y fuí directo con mis amigas..okey no era una persona muy social pero había conseguido tener 4 amigas que valían oro,les contaba todo y siempre reíamos...
-Hola- dije con una sonrisa que ,aunque era normal en mi estar feliz, estaba más alegre de lo habitual.
D (las identificaremos con una letra) se había dado cuenta así que no tardó en preguntarme.
-Oye estas muy feliz- dijo extrañada y alegre a la vez.
-Te cuento...WillyRex me respondió un tweet-dije y no pude evitar sonreir al recordarlo.
-Ahh y ¿ese quien es?- dijo intrigada.Se me había olvidado que ninguna de mis amigas veía a Youtubers,ellas solo tenían cuenta en Youtube para escuchar música y ver tutoriales de belleza (los cuales yo odio).
-Es un gamer español- dije sonriendo.
-Hay ilina tienes una obsesión con los gamers-
-Gamers e-s-p-a-ñ-o-l-e-s- dije remarcando mucho la palabra españoles.
Sonó el timbre de entrada y todo fué normal,física,matemáticas,inglés...bah lo mismo de siempre.
Acababamos de iniciar bimestre, estaban dando temas nuevos.La verdad no estaba preocupada, entendí todos los temas; soy una alumna destacada,saco primer lugar...aunque eso aveces provoca las típicas burlas,me había pasado mucho en la primaria,pero mi hermano me ayudó y aprendí como defenderme.Apartir de 3° año de primaria era más alta que las niñas que me molestaban así que sabían que les convenía dejarme y así lo hicieron.No me llevaba con nadie así que se podía decir que estoy bien con todos...excepto con una niña...Gloria.
Todo empezó bien,eramos amigas y teníamos mucha confianza,pero de la nada se comportó mamona con mis otras amigas,yo sabía que algo andaba mal así que hablé con ella,me dijo que escojiera...mis amigas o ella,mi respuesta obiamente fue quedarme con mis otras amigas,ella se enojó conmigo y nunca más hablamos.
Era hora de salida y me fuí directo a mi casa,mi hermano aún no llegaba de la Preparatoria así que no había nadie que me quitara la computadora.Fuí directo a twitter,aunque prefiero facebok...pero todas las personas que sigo solo hacen caso a twitter.
Estuve revisando inicio y decidí enviar un mensaje a Willy,sabía que no lo iba a responder...despues de todo le llegan miles de mensajes diarios así que no me esforzé mucho en el mensaje:
"hue hue para mi que si existe Wigetta vamos admítelo!"
(imagen de wigetta...no yaoi xD)
Lo envié y me fuí a mi cuarto,en eso recordé que hay 7 horas de diferencia entre Monterrey y Madrid.
-No se si Willy mire twitter a las 11:00 pm- dije mirando mi reloj que marcaba las 4:00 pm
Bueno que más da...me mentí a bañar e hice mi tarea.Cuando volví a mirar twitter vi que tenía un mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3