No era posible...mi más grande sueño estaba por cumplirse.Iba a España!!!! y mejor aún A MADRID!!
Déspues de la reunión con el director mis papás y yo fuimos pidiendo informes sobre todo:Horarios de vuelo,las instalaciónes del edificio,como era el sistema educativos de mi ahora nueva escuela...en fin, yo solo quería contárselo a Willy.No podía evitar sonreir al imaginarme su cara al saber que iría a vivir allá el tiempo que yo quisiera.
Llegamos a casa un poco tarde y mi mamá no me dejó usar la computadora hasta que comiera algo.
-Listo ya acabé-dije mientras sonreía y me paraba del comedor.
-Bueno ya puedes usar la computadora-dijo en un tono de resignación.Sonreí y me dirigí a la sala para usar la computadora que todos usábamos,pero mi mamá interrumpió mi camino.
-¿No prefieres ir a tu cuarto?-dijo con naturalidad,lo cual es raro porque yo no tengo computadora propia.
-Pero no tengo..-
-No tenías-dijo interupiendome mi papá sonriendo aún sentado en el comedor.
-¿Enserio? ¡¡muchas gracias!!- dije...demasiado feliz diría yo.Corrí hacia mis padres y los abracé.
Fuí a mi cuarto y me encontré con una hermosa computadora,ya instalada y todo...por eso me llevaban de un lado a otro...querían ganar tiempo para que la pudieran dejar lista.
La encendí y me conecté a Skype aunque era poco probable encontrar conectado a Willy,aquí eran las 6:00pm osea que en España era la 1:00 am.Así que decidí dejarle un mensaje.
"Willy porfavor cuando te conectes espérame,tengo algo que decirte ^^"
Después de eso fuí a la sala,no sabía si ya le habrían dicho a Leo sobre que me iba.
Llegué y me senté a un lado de mi hermano para ver la televisión.
-Entonces te vas..- dijo en susurro con un poco de ¿tristeza? Pff juraría que cuando lo supiera iba a saltar por toda la sala feliz de la vida.
-Eso creo,me vas a extrañar mucho ya lo sé-dije sonriendole amablemente
-¿Que piensas hacer allá?-volvió a decir en el mismo tono.
-Umm no sé,probablemente al fin conoceré a Willy y le pediré que sea mi guía turístico- dije sonriendo tratando de molestarlo,sabía que se pondría celoso...y dicho y hecho.
-A ver no! Ni te creas que como no estoy vas a ser novia de el!-su estado de ánimo cambió muy repentinamente...ahora estaba un poquito enojado.
-Ajá hijo de seguro...-dije marcando mi notorio sarcasmo que ya era una característica mía desde que cumplí 9 años.
-¡Pues ni modo te aguantas porque no te voy a dejar sola!-dijo muy seguro
-¿Que? ¿Cómo? ¿Vas a ir conmigo? ¿¿EHH??- estaba confundida...¿mi hermano iba a ir conmigo?
-¿Pues que te cres? ¿que mis papás te iban a dejar sola? Pff una bebé que sopla burbujas como tú no duraría viva por mucho tiempo sola-dijo burlón.Me quejé y le dije que iria a hablarle a nuestros papás.
Fuí al cuarto de mis papás a confirmar lo que me dijo Leo.
-Pero me puedo cuidar sola-dije en forma de puchero.
-Nos quedamos más tranquilos si tu hermano va contigo-dijo mi mamá.
-Aparte, creo que igual te puedes divertir con tu hermano como si estubieras sola-agregó mi papá.
-¿No tiene nada más que hacer? Osea la edad ya le pesa...-dije en juego
-Uyy ahora resulta que está grande...ilina es dos años mayor que tú- dijo mi papá siguiendome el juego.
-Por eso...¿un hombre de 19 no tiene nada más que hacer que acompañarme a España?-dije casi suplicando para que no me acompañara.
-Creeme, te la vas a pasar bien con Leo-dijo mi mamá amablemente.
Dimos por terminado el tema.Ya era tarde así que me fuí a dormir.
Desperté y lo primero que hize fue meterme a bañar,habían sido muchas emociónes las del día anterior...estaba feliz por ir a Madrid pero al mismo tiempo tendría que aguantar a mi hermano,aveces ni parece que tenemos 17 y 19 años, peleamos de la misma manera que cuando teníamos 6 y 8 años...lo quiero mucho,es mi mejor amigo y no se que haría sin el,pero eso obiamente no se lo puedo decir...cuando nos molestamos o hablamos de cosas sin sentido y reímos es como decirnos te quiero.
Salí del baño,me arreglé y peiné.Me puse una blusa polo color azul marino y unos jeans negros con mis convers negros.Prendí la computadora y abrí Skype...Willy estaba conectado así que no tardó ni tres segundos en hablarme.
"Al fin te conectas:p ¿Qué era lo que querías decirme?"
Sonreí al ver su mensaje.
"Ahora te lo digo , te mando una llamada ¿okey? ^^"
Lo llamé y ambos como de costumbre pusimos la cámara,aunque ahora él vería de fondo mi cuarto y no mi sala.Me aseguré que todo estubiera recogido en mi cuarto,aunque yo era un total desorden,pero no quería que Willy lo supiera.
-Hola Willy!- dije sonriendo
-Hola ilina...ahora si me dices-dijo simulando desesperación pero no pudo evitar sonreír.
-Bueno, ¿sabes que soy una alumna extremadamente inteligente verdad?-dije intentando sonar orgullosa.
-Alaaaa ilina la humilde le decían...pero si- dijo riendo
-Eres un feo...bueno a lo que iba...pues en mi bachillerato estan mandando gente a Europa, Y quieren que yo vaya también de intercambio-Dije sonriendo ampliamente
-Wooo y ¿a que parte vas a ir?-dijo feliz...creo que intuía a donde iba con todo esto.
-Pues aunque no lo creas.........voy a París-dije haciendo mi mejor actuación para que no se diera cuenta.
-Owww que emoción-fingía estar feliz pero yo sabía que estaba actuando.
-Jajajaja tranquilo Willy jajaja que es broma!!! jajaja la verdad me voy a Madrid!!- no podía aguantar la risa la verdad no se como puedo ser tan mala gente aveces.
-Eres tonta-suspiró de alivio y luego comenzó a reir junto a mi.
Toda la mañana y parte de la tarde estubimos hablando que cosas "guay" que podríamos hacer cuando fura allá y que tenía que llevarme si o si a tal lugar.
Me despedí de Willy cuando mi mamá me habló para comer.Ya contaba los días para poder verlo al fin en persona...quería ver a WillyRex...pero ver a Guillermo Díaz era lo que más deseaba en el mundo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•'•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!! Es la primera vez que me comunico con ustedes *fuera impulso de idiotez* ^^ Bueno solo quería agradecerles por estas 100 leídas y que sepan que son especiales para mi :3
Les mando un abrazo y un corazón gay \(*-*)/ <3
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3